Skip links

Culminó II Taller de Emprendedores en el Centro de Creatividad e Innovación de Porlamar

Culminó II Taller de Emprendedores en el Centro de Creatividad e Innovación de Porlamar

La iniciativa forma parte de la alianza entre Bancamiga, el museo Francisco Narváez y la organización Aprendo y Emprendo.

Bajo el nombre de Cree, Crea y Crece finalizó este lunes 13 de febrero el II Taller de Emprendedores en el Centro de Creatividad e Innovación para las Artes de Porlamar.

La iniciativa está enmarcada en la alianza entre Bancamiga, el Museo Francisco Narváez y la organización Aprendo y Emprendo, con el fin de fortalecer y desarrollar capacidades en artistas emergentes y miembros de las comunidades que motorizan actividades vinculadas a las artes.  

Durante tres semanas, los participantes abordaron la siguiente temática en seis módulos: Desarrollo de Competencias del Emprendedor, Iniciación al Emprendimiento y Evaluación de ideas, Modelos de Negocios, Estructura de Costos y Finanzas, Marketing y Visión Estratégica.

La gerente de la agencia Bancamiga en Porlamar, Roselys Ojeda, expresó su complacencia al entregar los certificados e hizo referencia a la importancia que para el banco tiene la formación y capacitación previa, porque solo de esa manera se pueden desarrollar emprendimientos sustentables.

También compartió información muy valiosa sobre los productos y servicios del banco, entre los que mencionó los Puntos de Venta Bancamiga, únicos con tecnología Contactless (sin contacto); las cuentas en bolívares y en divisas; y la Tarjeta de Débito Mastercard, que permite hacer compras online. 

Los cursos fueron dictados por profesionales como Mayra Rivero, Raúl Reyes, Sirius Duque, Floralba Pérez, Jesús Bauza y Fernando Irazábal, quienes tuvieron la oportunidad de guiar y aclarar cualquier inquietud de los asistentes.

Con esta iniciativa Bancamiga, la organización Aprendo y Emprendo y el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez buscar formar a los interesados en programas que fomenten el desarrollo de competencias blandas, técnicas y especializadas, que además de fortalecer las artes, hagan del emprendimiento un medio de vida.

En las próximas semanas se iniciará la convocatoria para el tercer taller a través de las redes sociales de Bancamiga: @Bancamiga y @BancamigaBancoUniversal.




Home
Account
Cart
Search
Explore
Drag