“toda
Skip links

Bancamiga transmitió un programa especial con emprendedores de Mérida

Bancamiga transmitió un programa especial con emprendedores de Mérida

Conecta2 es una iniciativa del banco, que con la presencia del Presidente Ejecutivo de la institución, Ariel José Martínez, dio a conocer algunas de las facilidades que Bancamiga ofrece a sus clientes y a los venezolanos. Durante el espacio, un grupo de emprendedoras recibió como obsequio un punto de venta para impulsar sus negocios.

La transmisión del primer programa Conecta2 de Bancamiga correspondiente al 2024 tuvo un despliegue muy especial. A partir de las 12:00 m., la plaza Las Heroínas en el estado Mérida, se convirtió en el escenario de una emisión cargada de mucha emoción, donde se presentaron las últimas novedades y avances tecnológicos que adelanta el banco.

Por primera vez, se trasladó a todos los equipos para una edición fuera de Caracas y enmarcada en el evento ciclístico Gran Fondo Collado del Cóndor, que se disputará este sábado.

Con un enfoque en la transformación digital y la innovación, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez; el Director de Marketing, Productos y Servicios, Alberto Camardiel; y la embajadora del banco y merideña, Amanda Dudamel, abordaron temas de interés para aproximarse aún más a nuestros clientes y a los venezolanos en general.

«Realizamos un gran esfuerzo al escoger a Mérida como sede de nuestra primera transmisión del año. Esta edición tuvo un carácter especial al llevarse a cabo en un estado de gran belleza y reconocida por el turismo local e internacional, donde Bancamiga tiene dos agencias (El Vigía y Mérida), y que en esta ocasión sirve de marco a un desafío de ciclismo de fondo, donde muchos de los participantes enfrentan un ascenso de más de 4.500 metros en altimetría acumulada hasta la cima del Collado del Cóndor, uno de los lugares más emblemáticos de Mérida», expresó Martínez.

Trasladar Conecta2 a Mérida fue el resultado de un trabajo arduo en el que participaron distintos equipos de trabajo de la institución financiera, con el apoyo de la alcaldía y la gobernación del estado Mérida. 

Durante la transmisión del espacio por las cuentas en Instagram, X, YouTube y TikTok de Bancamiga, los clientes tuvieron la experiencia de acercarse a sus productos y soluciones financieras.

Asimismo, un grupo de emprendedoras de diversos rubros asistió al programa y recibió un punto de venta como obsequio para impulsar sus negocios.

Una vez más quedó demostrado el compromiso y pasión de trabajar en pro de los venezolanos con el propósito de bancarizarlos y trabajar en función de sus necesidades.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar