Realiza tus compras online del Black Friday con la Tarjeta de Débito Bancamiga. Con nuestro producto puedes realizar pagos nacionales e internacionales de forma fácil.
La Tarjeta de Débito Bancamiga está diseñada para usarla en cualquier parte del mundo de manera segura y rápida, y en este Black Friday no hay excepción, ya que las transacciones en línea están bajo protección gracias a las bondades de:
- Tecnología contactless o sin contacto: no es necesario que el cliente ofrezca sus datos al pagar en puntos de venta.
- Tokenización: la tarjeta está disponible de manera virtual en el dispositivo telefónico o reloj inteligente. No es necesario ofrecer claves personales a terceros. A su vez ofrece:
- Transacciones inmediatas.
- Mejoras en la seguridad de las operaciones en línea.
- Resguarda información sensible de los clientes.
Todas estas modalidades de pagos sin contacto cuentan con una capa adicional de seguridad online, en las que destaca el candado virtual, que brinda:
- Mayor control en las operaciones bancarias y la posibilidad de que el usuario lo active o desactive, según sus necesidades desde Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite.
- Seguridad y protección ante posibles fraudes.
De igual modo, la Tarjeta de Débito Bancamiga facilita las transacciones internacionales, con un límite de $500 diarios para los clientes.
Es por ello, que en este Black Friday es posible realizar compras en línea en plataformas de comercio electrónico y regalarte o regalar un presente.
Otro plus de Bancamiga es la aplicación Bancamiga Suite, que permite realizar todo tipo de movimientos como pagar servicios, compra y ventas de divisas y pago móvil, entre otros.
Bancamiga continúa colocando a disposición de sus clientes soluciones tecnológicas de vanguardia.