Los POS Bancamiga son de fácil uso, cómodos y con beneficios adicionales que impulsan tu negocio
La dinámica de pagos con los puntos de venta Bancamiga ofrece al cliente una experiencia tecnológica con mayor seguridad y rapidez en las transacciones.
Con miras a facilitar operaciones y a resguardar la información de los clientes, Bancamiga avanzó en el uso de la tecnología contactless o sin contacto. Fue pionero en emplearla.
Para el presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, “la tecnología es fundamental en el mundo de las finanzas”. Destacó el avance de la institución en pro de mantener la innovación al realizar pagos.
“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única que combine lo mejor del mundo digital con nuestras soluciones financieras”, expresó Elarba.
Otro plus de los puntos de venta es que permiten la liquidación diaria, es decir, los pagos a los comercios se hacen diariamente.
Entre las bondades ofrecidas por los puntos de venta y sus modelos vanguardistas disponibles están las siguientes:
- MPOS2200: es el más novedoso, fácil de transportar y es más pequeño que una tarjeta (8,8 centímetros). Además, ofrece seguridad en la transacción a través de la modalidad contactless.
- AMP 8200: es inalámbrico, permite hacer recarga de servicios y tiene pantalla táctil. Su tecnología de pago sin contacto evita exponer claves y datos del cliente, y permite mantener la higiene al evitar la manipulación de la tarjeta por terceros. También conecta 4G.
- AMP 8000: es dual-band, se realizan pagos de servicios, es táctil y fácil de manipular por ser inalámbrico. Se conecta a 4G.
- AMP 7000: funciona con 3G, se realizan pagos de servicios, es dual-band y permite impresión.
- AMP 9000: su tamaño es pequeño, se conecta a Wi-Fi, tiene opción para imprimir y se realizan pagos de servicios, entre otras funciones.
- AMP 3000: se conecta a Wi-Fi, se realizan pagos de servicios y es global band (3G).
Bancamiga ofrece una amplia gama de productos y servicios pensados en el beneficio de sus clientes y con tecnología de punta para mayor resguardo de información.