Abre tu cuenta en dólares
mayo 14, 2020
Innovamos para hacerte ganar más
mayo 21, 2020
 

Por tu seguridad


Mantener las cuentas de nuestros clientes totalmente protegidas es prioridad en Bancamiga. Trabajamos continuamente para prevenir riesgos y amenazas que pueden afectar la seguridad bancaria. Sin embargo, debemos recordarte que mantenernos fuera de peligro en la banca digital es responsabilidad de todos y solo podemos lograrlo si contamos con tu ayuda.

Desde nuestra entidad queremos darte a conocer una serie de consejos que debes tomar en cuenta para navegar de forma segura y evitar los fraudes electrónicos:

• Ingresa a Bancamiga en Línea desde una red segura y verifica que la página web a la que estás entrando sea la correcta: https://www.bancamiga.com

• Utiliza un usuario y contraseña única para acceder a Bancamiga en Línea. Evita repetir el mismo de otros registros electrónicos.

• Mantén actualizado el antivirus en todos los dispositivos que empleas para conectarte a Bancamiga en Línea.

• Desactiva el bluetooth cada vez que ingreses desde tu teléfono celular.

• No habilites los inicios de sesiones automáticos.

Verifica que la url es: https y que al lado aparece un candado cerrado. Eso determina la autenticación y veracidad del sitio.

• Evita llevar a cabo operaciones a través de redes compartidas y computadoras públicas.

• Recuerda cerrar la sesión cada vez que ingreses a Bancamiga en Línea y realices operaciones.

• Nunca respondas a correos electrónicos que soliciten la actualización de tus datos personales. Para cualquier información que necesitemos nos comunicaremos directamente contigo y te pediremos acercarte a la agencia.

Ante cualquier duda no dejes de contactarnos. Te recordamos que disponemos de varios canales a través de los cuales puedes comunicarte con nosotros:

El Centro de Atención telefónica está disponible para ti las 24 horas del día y los 365 días a través de los números 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA y (+58) 212 9586111 si llamas fuera de Venezuela. También puedes escribirnos al buzón: atencion.alcliente@bancamiga.com de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm. Y si lo prefieres, puedes dirigirte (en horario bancario) a cualquiera de nuestras agencias para solicitar personalmente la información que necesites.