Organiza tu negocio y dale sentido a tus ventas
abril 28, 2020
Abre tu cuenta en dólares
mayo 14, 2020
 

En Bancamiga pensamos en tu comodidad


En Bancamiga trabajamos día a día para aportar soluciones a nuestros clientes. Avanzamos diseñando productos nuevos para satisfacer las necesidades de quienes nos acompañan en nuestro proyecto de banca moderna, flexible y de vanguardia.

¿Qué te ofrecemos?


Nuestra entidad bancaria cuenta con una amplia cartera de productos para ti, que te permiten disponer de tu efectivo desde cualquier punto del país donde te encuentres.

Empecemos por lo más sencillo y necesario: Tarjeta de Débito. Puedes disponer de ella de manera inmediata al abrir una Cuenta de Ahorro o Corriente en Bancamiga.

Una vez que la tengas, comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece. Para tu tranquilidad y seguridad, la Tarjeta de Débito cuenta con la de tecnología chip para usarla en cajeros automáticos y/o Puntos de Venta autorizados a nivel nacional, además, puedes afiliarla a nuestro servicio Bancamiga en Línea que te permite consulta de saldos y movimientos sin necesidad de desplazarte.

Tarjeta de Débito Internacional. Sin duda alguna uno de nuestros productos estrellas dirigido a personas naturales, que tienen una Cuenta en Moneda Extranjera o una Cuenta Cash en nuestra entidad bancaria. Posee además la particularidad de permitir operaciones de consumo en dólares tanto en Venezuela como fuera del país.

Tarjeta de Crédito. Es una alternativa que te ofrecemos para financiar tus pagos y compras a través de un crédito rotativo de Visa y cuyo límite será establecido tras su solicitud.


Soluciones corporativas


Desde Bancamiga nos preocupamos por ofrecer soluciones rápidas y efectivas a la pequeña, mediana y gran empresa de nuestro país. Disponemos de diferentes modalidades de tarjetas que pueden ser solicitadas tras abrir una cuenta jurídica. Se trata de productos que permiten a las organizaciones gestionar y controlar sus gastos de manera cómoda y sencilla, evitando tener que dar dinero en efectivo a sus empleados. Este es el caso de la Tarjeta de Débito Empresarial, que permite además emitir varias tarjetas asignadas a un mismo Rif.

En Bancamiga también ofrecemos otro producto novedoso y muy atractivo para las empresas cuyos empleados viajen con frecuencia o requieran hacer consumos en moneda extranjera tanto dentro como fuera del país. Se trata de la Tarjeta de Débito Empresarial Internacional, que permite operaciones en dólares y está disponible para todas las empresas que tienen nuestra Cuenta en Moneda Extrajera.

Para personas jurídicas también está disponible la Tarjeta de Crédito Empresarial, con un límite establecido para financiarse los pagos y consumos a través de un crédito rotativo de VISA y MasterCard, con la particularidad de que el límite se puede compartir entre la cantidad de tarjetas emitidas para una misma empresa.

Si estás interesado en alguno de estos productos o requieres mayor información, puedes contactar con nuestro Centro de Atención Bancamiga en el 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o escribirnos al siguiente buzón: atencion.alcliente@bancamiga.com