En Bancamiga trabajamos día a día para aportar soluciones a nuestros clientes. Avanzamos diseñando productos nuevos para satisfacer las necesidades de quienes nos acompañan en nuestro proyecto de banca moderna, flexible y de vanguardia.
¿Qué te ofrecemos?
Soluciones corporativas
Desde Bancamiga nos preocupamos por ofrecer soluciones rápidas y efectivas a la pequeña, mediana y gran empresa de nuestro país. Disponemos de diferentes modalidades de tarjetas que pueden ser solicitadas tras abrir una cuenta jurídica. Se trata de productos que permiten a las organizaciones gestionar y controlar sus gastos de manera cómoda y sencilla, evitando tener que dar dinero en efectivo a sus empleados. Este es el caso de la Tarjeta de Débito Empresarial, que permite además emitir varias tarjetas asignadas a un mismo Rif.
En Bancamiga también ofrecemos otro producto novedoso y muy atractivo para las empresas cuyos empleados viajen con frecuencia o requieran hacer consumos en moneda extranjera tanto dentro como fuera del país. Se trata de la Tarjeta de Débito Empresarial Internacional, que permite operaciones en dólares y está disponible para todas las empresas que tienen nuestra Cuenta en Moneda Extrajera.
Para personas jurídicas también está disponible la Tarjeta de Crédito Empresarial, con un límite establecido para financiarse los pagos y consumos a través de un crédito rotativo de VISA y MasterCard, con la particularidad de que el límite se puede compartir entre la cantidad de tarjetas emitidas para una misma empresa.
Si estás interesado en alguno de estos productos o requieres mayor información, puedes contactar con nuestro Centro de Atención Bancamiga en el 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o escribirnos al siguiente buzón: [email protected]