Paga los trámites del Saime con Bancamiga
enero 17, 2023
Deyna Castellanos: Es “muy especial” ser embajadora de Bancamiga
enero 24, 2023
 

Bancamiga tomó el estadio Universitario en encuentro Caracas – Magallanes


Como parte de su estrategia de marca e incrementar su posicionamiento entre los venezolanos, Bancamiga tomó este viernes el estadio Universitario en el último encuentro del Round Robin entre los Navegantes del Magallanes y la novena de los Leones del Caracas, que en extra inning se impuso tres carreras a dos y aseguró el primer lugar de la clasificación.

Varias fueron las actividades organizadas que tuvieron como protagonista a los colaboradores de Bancamiga, entre ellas el lanzamiento inicial del juego, que recayó en José Osorio, un destacado trabajador con 11 años en el banco, subgerente de la agencia de El Cementerio y fanático del equipo melenudo.

“Nunca en mi vida soñé en algo como esto. Disfruté mucho pararme en el montículo y mostrarle la pelota a los 21 mil aficionados que estaban presentes. Lancé sin presión y apuntando hacia la mascota del receptor. Tenía confianza en que haría un buen lanzamiento, porque en la semana practiqué con el equipo de softbol de la empresa. Fue un momento inolvidable”, dijo Osorio, quien se llevó a su casa, además de la pelota con la que hizo el pitcheo que precedió al comienzo del épico juego, otra esférica firmada por los peloteros de los Leones.

También otros dos colaboradores hicieron emocionar a los presentes y llenaron de orgullo a sus compañeros de trabajo. Ramón Delfino y Karla Vélez, periodista e imagen de Bancamiga, interpretaron las notas del Himno Nacional.

 
 
 
 

Un banco amigo


La toma de Bancamiga comenzó desde las 3:00 p.m. cuando en un “stand” tipo igloo ofreció a los asistentes sus innovadores productos y servicios, entre los que están sus cuentas en bolívares y en divisas, los versátiles puntos de venta que permiten hacer recargas y pagar servicios, y la Tarjeta de Débito Mastercard, única con tecnología Contactless, sin contacto, a través de la cual los clientes pueden pagar en bolívares y en divisas, retirar de cajeros internacionales, efectuar compras electrónicas y suscribirse a servicios de streaming como Netflix, Disney o Spotify.

Uno de los principales atractivos para los asistentes al Universitario fue la Caja de Bateo que se instaló en los alrededores del campo, donde los interesados intentaban batear los lanzamientos que efectuaba la máquina. Pese a que el juego comenzó a las 7:00 p.m., la cola se mantuvo hasta casi las 8:00 p.m.

“Me gusta el béisbol y practico en mi barrio. Me encanta esta máquina, porque te permite ajustar tu swing y aquí Bancamiga nos da la posibilidad de hacerlo de forma gratuita”, dijo José Rodríguez, fanático de los Navegantes, quien en Metro desde Catia había llegado al estadio muy temprano.

Como parte de la toma de este viernes, algunos colaboradores lanzaron en el tercer y quinto innings franelas y gorras hacia las tribunas, mientras los animadores desde el campo pronunciaban la palabra Bancamiga.

La toma de este viernes reafirmó la importancia que Bancamiga le da al deporte como una plataforma para acercarse al venezolano y dar a conocer las razones que le han permitido crecer con fuerza en los últimos años en el sistema financiero venezolano.