“toda
Skip links

Bancamiga suma su apoyo a la UCV Fútbol Club

Bancamiga suma su apoyo a la UCV Fútbol Club

Con el respaldo al cuadro tricolor, Bancamiga amplía su acompañamiento a dos equipos de la primera división del fútbol profesional. En el Torneo de Apertura lo hizo con Deportivo Táchira.

El posicionamiento de Bancamiga en el deporte crece con el apoyo al equipo UCV Fútbol Club, que este jueves debuta en la Copa Venezuela ante Academia Anzoátegui en el complejo deportivo Club Barcelona Sport.

Para Bancamiga ha sido clave en su crecimiento impulsar equipos e iniciativas en deportes como el baloncesto, ciclismo, golf, equitación, pádel, fútbol y béisbol, donde viene acompañando a los Leones del Caracas y ahora suma a los Tiburones de La Guaira.

Con el respaldo al UCV FC son ahora dos los equipos de la primera división del fútbol profesional venezolano a los que Bancamiga extiende su mano en esta temporada. Ya en el Torneo Apertura lo hizo con Deportivo Táchira.

El equipo tricolor viene de un gran comienzo al pasar invicto a la ronda final de ocho equipos del Torneo Apertura, pero sin conseguir su pase a la ronda decisiva, donde Carabobo FC logró su primer trofeo en 27 años de historia, al vencer 3-0 a Metropolitanos.

Ante las bajas de jugadores clave del plantel titular como Luis Martell, Joantony Carmona, Edson Rivas y el argentino Gonzalo Villarreal, UCV FC seguramente probará en la Copa Venezuela a nuevos talentos de cara a blindar sus filas para el Torneo Clausura.

Ahora, con el apoyo de Bancamiga, UCV FC espera bajo la dirección de Daniel Sassó continuar su desarrollo en la Liga Futve, con la visión de alzar la copa de campeón de la Primera División por segunda vez en sus 74 años de fundado.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar