“toda
Skip links

Bancamiga celebra el Día del Padre

Bancamiga celebra el Día del Padre

Para impulsar el crecimiento económico de los venezolanos, Bancamiga ofrece el regalo perfecto: el Punto de Venta AMP 8000 a un precio único de 200 dólares + IVA.

El Día del Padre es una de esas fechas que emociona a los venezolanos. Y lo hace porque es la oportunidad para agradecer a ese hombre que sirve de ejemplo, guía y de soporte para sus hijos.

Hoy Bancamiga felicita a todos aquellos venezolanos que son amigos, otras veces héroes y siempre un ser inigualable por su perseverancia, dedicación y sacrificio.

También aprovecha la oportunidad para ofrecer el regalo perfecto para papá: el Punto de Venta AMP 8000 a un precio único de 200 dólares + IVA.

Este POS de entrega inmediata es una herramienta clave para que impulse su negocio, al permitir el pago y recarga de servicios telefónicos y televisivos, además de jugar la lotería y sellar el 5 y 6. La liquidación es diaria los 365 días del año. Esto brinda al comerciante la posibilidad de movilizar los fondos de manera oportuna y rápida.

Entre las características técnicas del AMP 8000 destacan las siguientes:

Para celebrar a papá en su día, también Bancamiga duplicó los límites para consumos en el país de sus tarjetas de débito y crédito hasta el equivalente en bolívares a 1.000 dólares.

Y es que para la institución es importante impulsar el bienestar de sus clientes y familiares, sobe todo en fechas que unen a padres e hijos.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar