Bancamiga reafirma alianza con Tiburones de La Guaira
Durante tres días, los colaboradores de Bancamiga pudieron acercarse a los trofeos alcanzados por el equipo litoralense en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024 y en la Serie del Caribe 2024.
El piso 17 del edificio TFC, en Altamira, exhibió hasta este martes los trofeos logrados por los Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en la Serie del Caribe 2024, lo que permitió reafirmar la alianza entre Bancamiga y la novena litoralense.
Desde el pasado viernes 19 de julio, los colaboradores del banco han podido acercarse a estas dos obras, símbolos de excelencia y logros, para verlas en detalles e inmortalizar el momento con una fotografía.
“Para nuestros colaboradores ha sido una experiencia única e inolvidable. La presencia de estos trofeos en nuestra sede reafirma la alianza que tenemos con los Tiburones, un equipo que demostró en la pasada temporada su gallardía”, afirmó el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba.
Recordó que Los Tiburones no solo obtuvieron el campeonato de la Liga después de 37 años, sino demostraron ser los mejores del Caribe al vencer 3-0 en la final a Los Tigres del Licey de República Dominicana, lograr su primer galardón en ese certamen y acabar con la sequía de 15 años sin que Venezuela ganara el título en la Serie del Caribe.
“Estamos orgullosos de acompañar a un equipo con una historia tan rica y exitosa como la que han tenido los Tiburones desde que se iniciaron en la temporada de 1962-1963. Mostrar estos trofeos en casa son solo el comienzo de una relación duradera y fructífera”, agregó.
El trofeo de la LVBP mide unos 50 centímetros y en su estructura metálica se ven representados los ocho equipos participantes del campeonato. El de la Serie del Caribe tiene una altura similar, pero con un cuerpo más robusto y una pelota en bronce como protagonista.
Elarba expresó que en la temporada que comienza el próximo martes 15 de octubre, Bancamiga acompañará a los Tiburones en la búsqueda de nuevos triunfos y logros, al tiempo de ratificar su apoyo al deporte en el país, especialmente al béisbol, primer pasatiempo de los venezolanos.