“toda
Skip links

Una nueva historia que inspira: Belkis García 

Una nueva historia que inspira: Belkis García

Conoce la historia de una apasionada de la enseñanza y una atleta incansable. Su aula es un lugar donde la curiosidad y la creatividad florecen. Y fuera de ella, se transforma en una formidable competidora en el mundo de los ultra maratones. 

El más reciente capítulo de esta iniciativa de Bancamiga narra a una mujer que inspira, tal como lo han hecho cada uno de los protagonistas de Historias Repetibles, una producción audiovisual que conecta con personas que en cada rincón del país hacen la diferencia un paso a la vez. 

En las ediciones pasadas se presentaron a los Jokilis de La Colonia Tovar, Proyecto Macuro, El legado de una ceramista, La Pasión de Petare, Guardaparques de Paria y Alemán Coloniero. Todas están en la  cuenta de Bancamiga en YouTube. 

Historias Repetibles están producidas en un formato fresco y novedoso para recordar a los venezolanos que, sin importar en dónde te encuentres, todos tenemos una historia que vale la pena repetir, que enriquecen nuestra historia y nos llena de orgullo para seguir hacia adelante. 

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar