“toda
Skip links

Una experiencia de Grandes Ligas de la mano de Bancamiga

Una experiencia de Grandes Ligas de la mano de Bancamiga

Bancamiga la está sacando de jonrón en el estadio Monumental Simón Bolívar con su nuevo producto exclusivo, el brazalete con tecnología NFC, en alianza con los Leones del Caracas, que portan los aficionados desde el pasado sábado 21 de octubre cuando comenzó la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El brazalete es un medio de pago offline, que funciona con tecnología NFC (Near Field Connection), es decir, puede realizar pagos con solo acercarlo al punto de venta Bancamiga.

Los poseedores de este producto son exclusivamente los abonados del equipo caraquista que tienen un aliado de pago para comprar bebidas, comidas, snacks y souvenirs y el cual también funciona como el boleto de entrada a la instalación. 

Al llegar al estadio, acercando el brazalete al punto Bancamiga, con un solo tap se despliega la información del sector, fila y asiento del fanático.

Alejandra Núñez, periodista y locutora del programa “El Bandón de la Mañana”, transmitido por Planeta 105.3 FM todas las mañanas, vivió la experiencia de portar el brazalete en el encuentro inaugural entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas. 

“Consumir dentro del estadio fue fácil y sencillo. Es maravilloso olvidarte de los problemas con la señal al momento de hacer pagos. Me encantó esta experiencia”, dijo Núñez, quien participa todas las mañanas en el segmento “Conecta2 con Bancamiga“, en una alianza de la institución financiera con la emisora que también se extiende al programa “De vuelta a casa”, que se transmite en las tardes. 

Nelín Escalante, periodista especializado en el área de economía y amante de los deportes, también experimentó la experiencia de vivir el día de apertura con el brazalete. “Funcionó perfectamente para ingresar al estadio y para hacer consumos en algunos establecimientos”, expresó. 

Desde el momento de ingresar al estadio, comenzó la novedosa experiencia que impresionó a los invitados, ya que, además de tener un acceso preferencial, el punto de venta le daba la bienvenida, imprimiendo un ticket con la ubicación en el recinto.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar