“toda
Skip links

UCV busca sumar tres puntos en el estadio Olímpico

UCV busca sumar tres puntos en el estadio Olímpico

A partir de las 6:00 p.m. y con entrada libre se iniciará el encuentro ante el Nueva Esparta FC, donde Bancamiga tendrá una importante presencia de marca.

El estadio Olímpico será este miércoles 19 de junio escenario del encuentro entre UCV Fútbol Club y Nueva Esparta FC, en el marco de la Copa Venezuela.

El equipo que dirige Daniel Sassó viene de caer por la mínima ante el Anzoátegui FC, en el Club Barcelona Sport. Nueva Esparta también cayó en la jornada anterior frente al mismo rival y con el mismo marcador.

A partir de las 6:00 p.m. se dará inicio al juego que se realizará con entrada libre, por lo que se espera un respaldo masivo a los de la capital, que lucirán en su uniforme los colores de Bancamiga, que tendrá una importante presencia de marca en el estadio.

Integrantes todos del grupo E, Anzoátegui se mantiene invicto en dos juegos con 6 puntos, mientras UCV FC y Nueva Esparta perdieron en su único encuentro. El conjunto tricolor está obligado a sumar en casa los tres puntos.

Con el respaldo al UCV FC son dos los equipos de la primera división del fútbol profesional venezolano que reciben el apoyo de Bancamiga, pues este año el Deportivo Táchira también cuenta con el patrocinio de la institución.

Y es que para Bancamiga, el deporte ha sido una de los sectores medulares para posicionar su marca y dar a conocer los innovadores productos y servicios que ofrece a los venezolanos.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar