“toda
Skip links

Táchira dijo adiós a la Libertadores y pone la vista en la final del Torneo Apertura

Táchira dijo adiós a la Libertadores y pone la vista en la final del Torneo Aperura

El Deportivo Táchira finalizó su camino en la Copa Libertadores 2025 con una derrota 1-0 ante el poderoso Flamengo brasileño, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y debe pasar rápido la página con la mira en la final del Torneo Apertura del fútbol nacional.


Ya el actual campeón de Venezuela está clasificado a la final y espera por su adversario.

Táchira siempre mantuvo el orden ante Flamengo en el cierre del Grupo C de la Libertadores, aunque acabó por ceder. El nuevo seleccionador de Brasil, el laureado entrenador italiano Carlo Ancelotti, estuvo en las tribunas como espectador.

El arquero aurinegro, Jesús Camargo, mostró seguridad y firmeza frente a remates a distancia del ataque del Mengao, que estuvo contenido por la zaga de los andinos.

El compromiso se mantuvo igualado 0-0 al descanso.

La paridad se rompió en el minuto 66. Leo Pereira pescó un tiro libre cobrado por Luiz Araújo para marcar el único gol del choque.

Maurice Cova y el argentino Lucas Cano tuvieron ocasiones para tratar de sacar un mejor resultado, aunque sin éxito.

Antes de la final del Apertura, el equipo dirigido por Edgar Pérez Greco tiene dos partidos para afinar su juego contra Metropolitanos y Academia Puerto Cabello.

El campeón Táchira cuenta con el apoyo de Bancamiga, en su línea de apoyo al deporte venezolano en todos los escenarios.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar