A partir de ahora, los clientes de Bancamiga pueden cancelar de forma inmediata las tasas y aranceles de registros y notarías.
Para ofrecer más facilidades a los clientes de manera rápida y segura, Bancamiga incorporó el pago de tasas y aranceles del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
A partir de ahora se pueden cancelar las tasas y aranceles vinculados a los registros y notarías, tanto propios como de terceros, a través de Bancamiga en Línea las 24 horas, los 365 días del año.
El proceso es muy sencillo. Una vez ingresar a Bancamiga en Línea, el cliente debe elegir Saren en el módulo Organismos Públicos y luego Nuevo Pago y la cuenta a debitar. Introduce el número de la planilla, presiona Buscar planilla, confirma la oficina, monto y presiona pagar.
El gerente de Recaudación y Pagos Masivos de Bancamiga, Alejandro Hernández, recordó que Bancamiga también incorporó recientemente en el portal web del Saime la opción de pagar en línea las tasas y aranceles del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería.
La incorporación del Saren demuestra el esfuerzo de Bancamiga porque los clientes puedan realizar sus trámites de manera digital, desde cualquier lugar y a cualquier hora.