Paga tus servicios con los Puntos de Venta Bancamiga
Los Puntos de Venta Bancamiga son los más innovadores y versátiles del mercado. Permiten a los comercios realizar recargas y pagos de servicios de televisión y telefonía, sellar el 5 y 6 y jugar loterías.
Estos dispositivos son inalámbricos, cuentan con tecnología contactless (sin contacto), poseen Wifi, seguridad encriptada, pantalla táctil y funcionan con cualquier operadora.
Una ventaja importante de los Puntos de Venta Bancamiga es que lo facturado se liquida diariamente, los 365 días del año, lo cual da la facilidad a los clientes de movilizar sus fondos de acuerdo con sus necesidades de forma fácil y segura. Son un aliado perfecto para impulsar negocios y generar ingresos de hasta 7% en comisión por cada recarga o pago de servicios.
Autogestión para clientes
Además de los Puntos de Venta Bancamiga, desarrollados en alianza con Soluciones Tecnológicas Integrales (SITCA), los clientes de Bancamiga pueden pagar su factura de Cantv, Corpoelec, Digitel, Movilnet, Movistar, Inter, Simple TV, Fospuca y Cobretag, desde Bancamiga en Línea o desde la aplicación Bancamiga Suite.
Para Bancamiga es fundamental facilitar las gestiones a sus clientes y brindar la posibilidad de que la puedan efectuar en cualquier momento desde la comodidad de su casa.
Asimismo, la institución financiera permite desde Bancamiga en Línea pagar los impuestos y tributos municipales, además de ofrecer a los Contribuyentes Ordinarios y Especiales la posibilidad de realizar el pago del IVA, retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, las retenciones del ISLR, el IGTF, entre otros. También los trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), al igual que las obligaciones asociadas a SUNAGRO.
Para Bancamiga es fundamental facilitar las gestiones a sus clientes por el positivo impacto que tiene en su calidad de vida, por lo que potencia día a día todos sus canales para ofrecer innovación y contribuir con el crecimiento del país.