“toda
Skip links

Más de 100 horas de formación impartió Centro de Creatividad e Innovación para las Artes de Porlamar

Más de 100 horas de formación impartió Centro de Creatividad e Innovación para las Artes de Porlamar
Con el apoyo de Bancamiga, 16 participantes de los talleres recibieron sus certificados de culminación.

Con éxito finalizó el tercer ciclo de talleres para emprendedores del Centro de Creatividad e Innovación para las Artes de Porlamar. A menos de un año de su inauguración, la iniciativa de Bancamiga, el Museo Francisco Narváez y la organización Aprendo y Emprendo ha impartido más de 100 horas de capacitación en diferentes módulos de formación. 

El pasado sábado 29 de abril, un grupo de 16 participantes de los talleres recibió sus certificados de culminación de los módulos de Competencias para emprender, Visión creativa y Trazo meditativo. 

La gerente de la agencia Bancamiga en Porlamar, Roselys Ojeda, manifestó su satisfacción por participar en el acto, acompañar a los participantes de los talleres y conocer sus proyectos de emprendimiento, sentando las bases para que pasen a formar parte de la cartera de clientes. 

Valoró el apoyo que Bancamiga le da a los emprendedores neoespartanos, que se sienten motivados e inspirados a crecer e independizarse con sus iniciativas de negocio. “Esta es una forma de ayudar a crecer al país”, agregó.

El Centro de Creatividad e Innovación para las Artes se estableció con el objetivo de contribuir con el proceso de formación de artistas, emprendedores y representantes de las comunidades que llevan adelante actividades vinculadas a las expresiones artísticas. Desde su inicio en los espacios del Museo Francisco Narváez, se han facilitado 19 módulos de capacitación, distribuidos en tres rutas o ciclos de talleres.

“Asistí todos los días a mis clases. Fueron cursos muy completos. Me puse al día con temas de emprendimiento, finanzas y marketing. Todo fue muy interesante”, aseguró Fanny Jiménez, participante de los talleres. 

Mientras, Roxana Millán dijo: “Estoy maravillada. Me encantaron los cursos. Soy ingeniera industrial y quería desarrollar mi parte artística, creadora y siento que lo logré. Pude abrirme a otras perspectivas y encontrar belleza en la cotidianidad. Estoy muy motivada y agradecida”.

Desde la Dirección de Responsabilidad Social de Bancamiga se adelanta un segundo convenio con el Museo Francisco Narváez y Aprendo y Emprendo que permitirá ampliar el alcance del proyecto, multiplicar los talleres, reforzar el aprendizaje y las habilidades de los participantes.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar