Unos 800 corredores participaron este 30 de octubre en un evento que permitió a Bancamiga impulsar su posicionamiento de marca, a través de distintas iniciativas.
La primera edición de la carrera Los muertos corren, que la noche de este miércoles salió y llegó a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se convirtió en una experiencia única para Bancamiga posicionar con fuerza su marca.
Desde las 5:30 de la tarde, corredores y familiares comenzaron a acercarse al icónico lugar de Caracas. A diferencia de las tradicionales carreras de calle que se celebran en el país, muchos de los participantes en esta ocasión llegaban disfrazados y con delicados maquillajes.
Los espíritus y fantasmas que marcan la festividad por Halloween se convirtieron también en los protagonistas de la carrera, un evento en el que Bancamiga ofreció la oportunidad de abrir cuentas en bolívares y en divisas, a través de su unidad móvil. También desplegó pancartas y banderines en la plaza y en la llegada, y en un “stand” entregó a los casi 800 participantes un brazalete que iluminó el recorrido de 7 kilómetros por las calles y avenidas del municipio Baruta.




Poco antes de las 7.30 p.m. se dio la salida de esta edición, que dejó como ganadores a Gregory Ibarra y Arelys Abreu, quienes disfrutaron de un evento que contó con seguridad, hidratación y animación, destacando el punto de Bancamiga en el kilómetro seis, que sirvió para dar a los corredores ese empujón final hasta la meta.
Los muertos corren 7K estuvo enmarcada en el Desafío Runners de Bancamiga, que incluyó la Gatorade Caracas Rock 10K y el 1 de diciembre cierra con la media maratón de Hipereventos. Al ser parte de esta iniciativa, el cliente recibe un descuento especial al pagar con la Tarjeta de Débito Mastercard y una medalla adicional.
Para Bancamiga correr y el ejercicio físico son fundamentales para mantener una vida saludable, una razón que la compromete con promover iniciativas que fomenten el bienestar de los venezolanos.