Experiencia exitosa con el MPOS 2200 de Bancamiga: “Es rápido y fácil de usar”
El médico oftalmólogo, Wilson Law, expresó que este punto de venta de 8,8 centímetros es ideal para emprendedores y profesionales jóvenes.
Bancamiga reitera su compromiso con emprendedores y empresarios tras el lanzamiento de su MPOS 2200, ideal para comerciantes por su tamaño de bolsillo de 8,8 centímetros y las bondades que ofrece como liquidación diaria, precio competitivo y pago de servicios.
El doctor Wilson Law, médico oftalmólogo, radicado en Maracay, estado Aragua, compartió su experiencia de éxito al utilizar el MPOS 2200 de Bancamiga en su consulta.
El primer acercamiento del galeno con el banco fue al usar su tarjeta de débito y de esta forma empezó a generar contenido en sus redes sociales sobre Bancamiga recomendándolo a amigos y familiares.
Aseguró que su decisión de abrir una cuenta bancaria en Bancamiga fue gracias a la posibilidad de utilizar la tarjeta de débito para compras online en dólares.
Todo esto lo llevó a adquirir nuestro nuevo modelo de punto de venta: el MPOS 2200. Al referirse a este producto, Law destacó su facilidad de uso y la utilidad de realizar transacciones de forma rápida y segura para sus pacientes.
“Mi experiencia con Bancamiga ha sido altamente satisfactoria y se ha incrementado con este punto de venta por su versatilidad, comodidad y eficiencia en el procesamiento de pagos. Es un equipo rápido y muy sencillo de usar, con tecnología contactless (sin contacto)”, dijo.
Resaltó que el MPOS 2200 es práctico y fácil de transportar, lo cual facilita el proceso de pago.
El médico oftalmólogo también valoró la familiaridad y comodidad que ofrece el punto de venta, especialmente para pacientes mayores que pueden no estar familiarizados con otros métodos de pago móvil. Asimismo, subrayó la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas internacionales como una ventaja adicional que brinda mayor comodidad en su consulta.
También elogió la rapidez y seguridad del sistema de pago, así como la generación de notificaciones vía correo electrónico al finalizar las transacciones del día.
“El MPOS 2200 es una herramienta muy útil y práctica, especialmente para emprendedores y profesionales jóvenes”, asentó.