En Bancamiga, la alta competencia y bienestar se dan la mano
abril 2, 2020
Reconocimiento a la entrega y esfuerzo de los trabajadores de Bancamiga
abril 17, 2020
 

En Bancamiga estamos para apoyarte


En Bancamiga estamos para apoyarte y en estos tiempos difíciles seguimos con especial atención el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el Covid-19 que afectan al mundo entero.

Esta inédita situación y sus complejas consecuencias nos impulsan a pedirte encarecidamente que sigamos las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Para nosotros es de vital importancia la salud de nuestros colaboradores, nuestras familias y nuestros clientes y es por tal motivo que reiteramos el llamado que se hace a nivel mundial de quedarnos en casa.

Como institución financiera estamos para servirte y para ello ponemos a tu disposición nuestros canales electrónicos. Si eres persona jurídica recuerda que nuestros puntos de venta están disponibles las 24 horas del día.

Banca en línea
• Transferencias entre tus cuentas, así como a terceros dentro y fuera de Bancamiga

• Transferencias entre cuentas propias sin límite y a terceros en Bancamiga y otros bancos sin límites diarios.

• Disponible las 24 horas, los 365 días del año con solo acceder a la sección de Bancamiga en Línea a través de nuestra página web www.bancamiga.com

Centro de Atención Bancamiga (CAB)
Estamos a tu disposición para consultas y orientaciones a través del 0500-TUBANCA y 0501-TUBANCA (8822622) Para llamadas desde el exterior (+58212) 9586111.

También ponemos a tu disposición otros instrumentos como nuestras tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pago móvil para pagos inmediatos a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo.

Igualmente estamos cerca de ti a través de nuestras redes sociales @bancamiga en Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Telegram.

En Bancamiga sabemos que juntos podemos superar esta situación que afecta al mundo entero, contamos con el mejor equipo y tenemos la determinación para salir adelante.

Recuerda, por la seguridad de todos, quédate en casa.

¡Juntos hacemos equipo!