Credimujer: apoyo Financiero para mujeres emprendedoras
El emprendimiento es un hito importante en la economía venezolana, y actualmente, la mujer tiene un espacio esencial en este sector, por lo que Bancamiga impulsa en el mercado financiero Credimujer.
Este producto tiene la intención de promover la diversificación y producción de bienes y servicios, así como la incorporación de la mujer al desarrollo de un nuevo modelo de negocio.
Uno de los principales requisitos para otorgar el crédito es el Certificado del Registro Nacional de Emprendimientos (RNE). Seguidamente, la solicitante debe consignar:
- Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte vigente.
- Fotocopia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente.
- Presupuesto del bien, mercadería, suministros o insumos, entre otros, a ser adquirido, relacionado con el crédito solicitado.
- Última Declaración del lmpuesto Sobre La Renta (ISLR), si declara.
- Evidencia fotográfica de las actividades a las que se dedica (en las aplicaciones de Redes Sociales como Instagram, Twitter o Facebook).
- Estados de cuentas bancarias de los últimos tres (3) meses de las cuentas que posea, de ser el caso.
- Descargar y llenar la planilla de solicitud disponible en www.bancamiga.com (sección créditos emprendedores).
Credimujer ofrece acceso a desembolsos con tasas preferenciales de 6%, pagaderos a 12 meses, capacitación financiera y asesoría personalizada, todo adaptado a las necesidades específicas de este sector.
El producto está diseñado para ofrecer a las mujeres las herramientas financieras necesarias para alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos