“toda
Skip links

Bancamiga toma el béisbol de la capital venezolana

Bancamiga toma el béisbol de la capital venezolana

Apoyar a Leones y Tiburones en la temporada 2024-2025 de la LVBP, reafirma el compromiso de Bancamiga con el deporte y con el principal pasatiempo del país.

Cuando faltan cuatro meses para el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Bancamiga anunció que será patrocinante del equipo campeón Tiburones de La Guaira y de los Leones del Caracas.

Ya en la temporada 2023-2024, Bancamiga acompañó a los Leones, que estuvo hasta los últimos juegos luchando la posibilidad de pasar a la ronda decisiva y defender su título número 21 de la LVBP, lo que al final no fue posible. 

Ese acompañamiento permitió a Bancamiga estar con la marca en el uniforme de los melenudos, en el Monumental Simón Bolívar con publicidad, activaciones, lanzamiento inicial, concursos, con la Copa Bancamiga y el desarrollo de un brazalete que facilita a los abonados de Leones el ingreso y la compra de bebidas, comidas y snacks en el estadio.

Para la temporada 2024-2025, Bancamiga suma su apoyo a Tiburones, que bajo la égida de Oswaldo “Ozzie” Guillén, logró su primer campeonato desde la temporada 1985-86 y el octavo de su historia, al derrotar en la final a los Cardenales de Lara. También el equipo escualo acabó con la sequía de 15 años sin que Venezuela ganara un título de la Serie del Caribe, al vencer en la final a los Tigres del Licey, de República Dominicana.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que durante los tres últimos años, Bancamiga ha desplegado un intenso posicionamiento de marca en los estadios de Caracas y del interior del país para acercar a los venezolanos a sus innovadores productos y servicios. 

“Vamos a acentuar nuestra presencia en Caracas y lo vamos a hacer de la mano de los dos equipos que representan la rivalidad moderna de nuestro béisbol. Cada juego entre Leones y Tiburones está cargado de emoción y mantiene el interés de los fanáticos hasta el último out”, dijo.

Recordó que a través del Bancamiga Móvil en el Universitario y en el Monumental, el banco ha abierto cuentas en bolívares y en divisas, colocados puntos de venta y entregado la Tarjeta de Débito, que permite hacer compras en línea y pagar tanto en el país como en el exterior.

Apoyar a Leones y Tiburones reafirma el compromiso del banco con el deporte, un elemento que une a amigos, familiares y a todos los venezolanos. “Con nuestras soluciones financieras y con el apoyo a sectores como el deportivo estamos seguros que construiremos un mejor país “, sostuvo Martínez.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar