“toda
Skip links

Bancamiga presente en la Feria del Libro del Oeste de Caracas

Bancamiga presente en la Feria del Libro del Oeste de Caracas

La unidad móvil estará hasta 2 de diciembre en la sede de Montalbán de la UCAB, respaldando el encuentro cultural y brindando atención financiera al público.

Fiel a su compromiso social con los venezolanos y en su afán de atender las necesidades de los clientes en cualquier parte del país, Bancamiga está presente la 8va. Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC) 2023, la cita literaria anual de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

Bancamiga participa en la feria con su unidad móvil, que estará hasta el 2 de diciembre en la sede de Montalbán de la UCAB, respaldando el encuentro dedicado a la lectura y brindando atención financiera al público. 

Elías Santaella, ejecutivo de Negocios de la Unidad de Fuerza de Venta Móvil, comentó que en el primer día de participación en la feria superaron las expectativas de atención a las personas que hacen vida en el campus. 

“El objetivo que tenemos con la unidad móvil es seguir bancarizando a los estudiantes de la UCAB, para que puedan acercarse y abrir su cuenta libremente con nosotros, haciéndole entrega inmediatamente de su producto financiero para usar sus cuentas”, puntualizó. 

Las personas que se acercan a la unidad de Bancamiga Móvil pueden abrir cuentas para personas naturales y jurídicas, obtener la Tarjeta de Débito Mastercard y adquirir puntos de venta, así como recibir información sobre todos los productos y servicios.

Clientes satisfechos

“Vine a abrir la cuenta porque me dijeron que Bancamiga tiene muchas facilidades de pago y su tarjeta sirve para realizar compras por internet. Quería darme la oportunidad de tener una cuenta acá. El servicio en la unidad móvil fue bastante rápido y ágil”, expresó Jesús Suárez, estudiante de Ingeniería al obtener su Tarjeta de Débito Mastercard, una solución financiera con tecnología Contactless. 

Moisés Bustamante, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, quiso comprobar las referencias y la calidad de servicio que ofrece Bancamiga, aprovechando el operativo en la universidad. “El servicio fue muy grato, tanto del personal como en el tiempo que tarde. Estoy muy satisfecho con Bancamiga el día de hoy”, puntualizó. 

Otro que no resistió la oportunidad de aprovechar el operativo en la UCAB fue Franklin Rico, un comerciante de San Antonio de Los Altos que salió de la universidad con su punto de venta: “Tengo las cuentas y las tarjetas. La experiencia que he tenido con Bancamiga en comparación con otros bancos ha sido excelente”.

Impulso a la cultura

Como empresa socialmente responsable, comprometida con el desarrollo del país, la gestión de la responsabilidad social de Bancamiga se despliega mediante acciones y el respaldo a iniciativas para promover, la educación y la cultura, entre otros sectores. Es por ello que el banco patrocina la FLOC 2023, honrando el convenio marco de alianza estratégica interinstitucional suscrito con la UCAB en el mes de octubre.

Este año la feria cuenta con 25 expositores, entre libreros y sellos editoriales, que ofrecen una amplia oferta literaria, que está acompañada de una programación cultural con más de 90 actividades como foros, presentaciones de libros, tertulias, actividades para los niños, proyecciones de películas, conciertos, entre otras.

En el contexto de la feria, el programa «Bancamiga con el arte» auspicia una Tertulia de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) capítulo Venezuela, que estará dedicada al 23° Salón Jóvenes con FIA, que se realizará el jueves 30 de noviembre, a las 11:30 am, en el Centro Cultural de la UCAB.

Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar