Bancamiga derrocha innovación en Los Muertos Corren 7K
Esta carrera forma parte del Desafío Runners de Bancamiga, que incluyó Gatorade Caracas Rock, el 6 de octubre, y al que se suma la Media maratón de Hipereventos, el 1 de diciembre.
La noche del 30 de octubre, Caracas vivirá la experiencia de tomar el municipio Baruta con la carrera Los Muertos Corren 7K, que partirá desde las inmediaciones de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
A partir de las 7:00 p.m., los participantes saldrán a dar lo mejor de sí en un trazado en el que además de ejercitarse se divertirán, cantarán y sobre todo disfrutarán el momento.
Durante el evento, colaboradores y voluntarios de Bancamiga estarán en el kilómetro seis, en la avenida principal de Las Mercedes con calle París, en un stand con temática alusiva a la carrera y con música de DJ, lo que sin duda será un impulso adicional para llegar a la meta.
Previo al inicio de la carrera, Bancamiga entregará a los participantes unos innovadores brazaletes que cambian de color al ritmo de la música.
El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, afirmó que Bancamiga está comprometida con apoyar el deporte profesional y aficionado, lo que queda demostrado con este Desafío Runners, “un evento que promueve la actividad física, el bienestar y la competencia sana, además de reflejar el espíritu de superación y unidad entre los venezolanos”.
En el marco de la carrera Los Muertos Corren 7K, la unidad Bancamiga Móvil también estará el 30 de octubre en las inmediaciones de la Plaza Alfredo Sadel entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m., ofreciendo a los asistentes la posibilidad de abrir cuentas, adquirir puntos de venta o retirar la Tarjeta de Débito Bancamiga, que permite hacer compras en línea, pagar por puntos de venta en el país o en el exterior y retirar de cajeros fuera del país.