Recibe en dólares las cuotas de tus asociados a través de Bancamiga
septiembre 15, 2020
Bancamiga suma sólido aporte para la beatificación de José Gregorio Hernández
octubre 15, 2020
 

Vende en línea y moviliza tus divisas


Te ofrecemos una opción novedosa, practica y segura para que vendas dólares y euros y obtengas el contravalor en bolívares para tus operaciones financieras.

La Venta en Línea es un producto de vanguardia y “pionero en el mercado financiero venezolano”, indica María Esther Bastidas, vicepresidenta de Tesorería de Bancamiga.

Las transacciones se ejecutan de inmediato y el servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, con solo acceder a Bancamiga en Línea desde tu teléfono móvil, PC o tablet.

La venta se hace a partir de 5 dólares o euros hasta un monto equivalente de 200 dólares o euros desde las Cuentas Cash o Moneda Extranjera.

Las órdenes se ejecutan de manera automática para que tengas el dinero disponible al instante, para que realices todas las transacciones que requieras.

La liquidación de fondos es inmediata en la cuenta destino escogida por el cliente.

La comisión es de 1% en bolívares de acuerdo con el pacto realizado y será debitada al momento de ejecutar la operación.

Las órdenes serán pactadas al precio indicado en la orden de venta del cliente a través de Bancamiga en Línea.

La Venta en Línea es una de nuestras innovadoras modalidades para movilizar fondos en divisas de forma electrónica.

La consulta de saldos y movimientos la puedes realizar en nuestro portal www.bancamiga.com . Para acceder al producto de Venta en Línea dirígete al final del menú y selecciona la opción Operaciones Divisas.

Luego pulsas Mesa de Cambio y escoges Venta en Línea. En la cuenta seleccionada debes tener disponible el monto que deseas transar en dólares o euros y después seleccionas la cuenta en la que quieres que se abonen los bolívares.

Inmediatamente encontrarás el resumen de la operación, tasa de compra, el subtotal de la operación, la comisión a pagar por el producto, el total a recibir, el monto de la divisa a transar y las condiciones.

Es un producto que permite tener liquidez de manera instantánea y es por ello que te invitamos a utilizarlos.

No pierdas la oportunidad y prueba este innovador y versátil servicio que Bancamiga pone a tu disposición.


Video sugerido de Venta en Linea Bancamiga