Abre tu cuenta en dólares en Bancamiga
noviembre 11, 2020
Medios de Pago Electrónicos: ¿Evolución o Revolución?
noviembre 18, 2020
 

Tarjeta Virtual Garantizada: un nuevo producto para tus compras online


Bancamiga sigue innovando para ofrecer a todos sus clientes productos competitivos que se adaptan a las necesidades del mercado venezolano. Este es el caso de la Tarjeta Virtual Garantizada, una tarjeta Mastercard que funciona para hacer compras a través de internet.

Se puede usar en Amazon, Walmart, para pagar tu servicio de Netflix, para afiliarla a tu cuenta de Paypal y para todo lo que suponga compras en línea.

¿Cómo puedes solicitarla?

El procedimiento es muy sencillo, debes hacerlo a través de Bancamiga en Línea, por lo cual es necesario que seas cliente de nuestro Banco. Por ahora este servicio sólo está disponible para persona natural, pero muy pronto lo estará para persona jurídica.

Para hacer la solicitud, deberás acceder con tu usuario y contraseña, ir a ➡️ Posición Global y hacer clic en el Botón ➡️Solicitud Tarjeta Virtual, seleccionar tu ➡️imagen de operaciones especiales, introducir la ➡️clave dinámica que recibirás en tu correo y completar todos los campos requeridos.

Toma en cuenta que actualmente solo dispones de la modalidad virtual, el plástico aún no está disponible. Sin embargo, el número de tu tarjeta deberá ser retirado en la agencia o punto Bancamiga de MRW que selecciones al momento de hacer la solicitud.


Plazo de entrega

Tu tarjeta estará lista en un plazo de 72 horas, para luego ser enviada a la agencia o punto Bancamiga de MRW seleccionado en el momento de la solicitud.


Costo

La emisión y reposición de la Tarjeta Virtual tiene un costo de 675.000 BS que serán debitados de la cuenta que selecciones al momento de la solicitud.


¿Cómo funciona?

Tu tarjeta deberá ser recargada antes de usarla. La recarga tiene una comisión de 0,25% sobre el monto a recargar y se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas y mínimo de 12 horas.

Para realizar la recarga deberás entrar en Posición Global hacer clic en el botón ➡️Recargar Tarjeta en Divisas, ➡️seleccionar la cuenta en dólares de la cual se debitará el importe, puede hacerse desde la Cuenta Cash o la Cuenta Moneda Extranjera y ➡️colocar el monto a recargar.

Para mayor información sobre cómo solicitarla y recargarla, puedes ver el siguiente video.

 
 
 
 

También puedes contactarnos a través del Centro de Atención en los números 0500 TUBANCA o 0501 TUBANCA.