Bancamiga en línea amplía beneficios para los clientes
mayo 11, 2022
Bancamiga potencia su aplicación Bancamiga Suite
mayo 12, 2022
 

Semblanza del Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez


Presidente Ejecutivo de Bancamiga.
Rosario, Argentina.
19 de mayo de 1962.

Ariel José Martínez comienza su carrera en el área de finanzas en 1982. Tiene 40 años de experiencia profesional, de los cuales 18 son en el sector bancario y 12 en el Mercado de Capitales.

Es Magister en Instituciones Financieras Internacionales en la Universidad Católica Andrés Bello.

El 21 de mayo de 2021, Ariel José Martínez asume la presidencia ejecutiva de Bancamiga. La gestión de Ariel José Martínez en Bancamiga se ha caracterizado por impulsar el proceso de crecimiento e innovación del banco. Durante el período de pandemia, la institución financiera ha trabajado arduamente en la creación de nuevos productos, tomando en consideración las limitaciones de los clientes para movilizarse. La estrategia ha funcionado, registrándose un sensible crecimiento en la cartera de clientes y en el número de cuentas en bolívares y en divisas. Los clientes entendieron que, en esta situación crítica, el banco se preocupaba aún más por sus clientes. Actualmente existen 18 productos en moneda nacional y 16 en moneda extranjera.

Dado este crecimiento, Bancamiga se ha visto obligada a expandirse por distintas regiones del país. A principios de 2021, había 24 agencias y cerca de 500 colaboradores. En el primer semestre, de 2022, hay 31 agencias y más de 600 colaboradores.

"El propósito del banco es ofrecer soluciones y alternativas para que más personas inicien una relación con Bancamiga", expresó Ariel José Martínez.