Los comerciantes con POS Bancamiga recibirán un 5% del valor total del formulario, gracias a la alianza con el INH
Una alianza de Bancamiga con el Instituto Nacional de Hipódromos permitirá el sellado de cuadros del 5 y 6 a través de los puntos de venta de la entidad financiera en el país.
El desarrollo de este aplicativo demuestra el compromiso de Bancamiga con la tecnología y la innovación, al ofrecer constantemente productos y servicios de vanguardia a sus clientes.
Una de las ventajas es que dejará a los comerciantes con POS Bancamiga un 5% del valor total del formulario sellado. Para ello deben descargar la aplicación a través de Bancamiga en Línea, sección autogestión de Puntos de Venta, descargar los parámetros en el POS y activar la opción INH.
Cada jugador selecciona en el POS el ejemplar de su preferencia en cada una de las válidas y presiona enter. Y así hasta finalizar la selección de las seis válidas. Una vez visualice en pantalla su jugada total, confirma y comienzan a cargarse los siguientes datos: