En Bancamiga estamos para apoyarte
abril 15, 2020
Organiza tu negocio y dale sentido a tus ventas
abril 28, 2020
 

Reconocimiento a la entrega y esfuerzo de los trabajadores de Bancamiga


En este tiempo de contingencia, los colaboradores de Bancamiga hemos actuado apegados a los valores y principios de nuestra organización y hemos sido un fiel reflejo de nuestro lema: Juntos hacemos equipo.

Dada la gravedad de la pandemia desatada por el Covid-19 acatamos las normativas e indicaciones para preservar la salud de todos los trabajadores del banco, así como la de nuestros clientes porque estamos conscientes de que en este momento el bienestar colectivo es tarea de todos.

Pero pese a la emergencia no nos hemos detenido y es por esta razón que queremos reconocer el esfuerzo y dedicación del grupo de trabajadores que por razones operativas se ha mantenido activo en sus puestos de forma presencial, así como de quienes han estado laborando a distancia desde sus hogares.

Las áreas operativas y las que han estado en contacto con nuestros clientes han actuado en estas difíciles circunstancias con profesionalismo, entrega y espíritu de equipo que forman parte de nuestro hacer y sentir como institución financiera.

En esta coyuntura tan particular queremos agradecer especialmente la proactividad, resiliencia y flexibilidad de nuestros colaboradores para llevar adelante las tareas en una situación tan compleja a nivel nacional.

Con dedicación y compromiso hemos trabajado como un sólido equipo y hemos brindado atención y servicio a nuestros clientes.

Queda demostrado una vez más que la fuerza de Bancamiga está en su capital humano.