Bancamiga facilita el uso de sus cuentas internacionales con el intercambio de divisas
septiembre 15, 2020
 

Recibe en dólares las cuotas de tus asociados a través de Bancamiga


Condominios, colegios y clubes pueden beneficiarse de nuestro nuevo combo.

Seguimos innovando para brindar a todos los clientes alternativas ágiles y flexibles que se adaptan a la demanda del mercado. Ahora colegios, condominios y clubes pueden encontrar una alternativa de pago en todos los medios que ofrecemos:

Botón de pago

Se trata de una excelente opción para hacer cobros a través de tu canal digital. Podrás contar con la asesoría de nuestro equipo de expertos quienes te guiarán durante todo el proceso.

Puntos de Venta

Disponemos de diferentes modelos de tecnología avanzada y con certificación internacional, para el cobro de transacciones en bolívares y dólares.

Cuenta Cash

Una de las mejores alternativas para quienes quieran disponer de dólares en efectivo. A través de esta cuenta podrás depositar y retirar dólares de nuestras taquillas.

Cuenta Moneda Extranjera

Otro de los productos estrella para hacer y recibir transferencias internacionales.

Y como no hay quinto malo, también te ofrecemos la Tarjeta de Débito Empresarial Internacional, que te permite el pago tanto en bolívares y dólares en Venezuela, como el retiro de efectivo en cajeros internacionales.


Adquiere el combo completo o benefíciate del producto que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que dirigirte a tu agencia o punto Bancamiga más cercano con los requisitos que te detallamos a continuación:

• Comprobante digital vigente del Registro Único de Información Fiscal (RIF) de la empresa.
• Copia legible de la cédula de identidad y (RIF) de los accionistas.
• Registro mercantil y actas de asambleas.
• Un recibo de servicio público que indique a dirección de la compañía (agua, luz, teléfono, gas o contrato de arrendamiento).


Para mayor información, recuerda que puedes contactar con nuestro Centro de Atención Bancamiga en el 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o escribirnos al siguiente buzón: atencion.alcliente@bancamiga.com