Nuestra Historia

  • 2007 Comienza nuestra aventura

    El crecimiento de nuestra institución ha sido permanente desde el momento de su creación en el año 2007, bajo la figura de Banco de Desarrollo.
  • 2010 Confiamos y avanzamos

    Muchas han sido las transformaciones para impulsar al Banco y su cartera de clientes, cada vez más satisfechos por la gama de posibilidades que están a su alcance
  • 2017 Ahora somos Banco Universal

    Los servicios en línea son rápidos, eficientes y eficaces adaptados a las nuevas tendencias y orientados hacia la modernización y expansión. Bancamiga fue la primera entidad financiera de Venezuela en implementar el pago móvil.
  • 2018 Innovamos con calidad

    Además de la cartera tradicional, el banco pone en mano de sus clientes y aliados las tarjetas de débito internacional para ampliar su lista de servicios. Asimismo, impulsa con fuerza, compromiso y pasión los programas de Responsabilidad Social Empresarial en cinco ejes de acción como educación, salud, deporte, cultura, educación y ambiente.
  • 2019 Pasión y disciplina

    Bancamiga satisface las necesidades y demandas de sus clientes, así como de su grupo de trabajadores que se siente respaldado con iniciativas que fomentan la integración, el trabajo en equipo, las metas compartidas no solo en su lugar de trabajo sino como actores principales en el impulso, crecimiento y desarrollo de Venezuela.
  • 2020 ¡Vamos por más!

 
 
“Ofrecer productos y servicios financieros orientados a las necesidades de nuestros segmentos de clientes, con el objetivo de cumplirlas para generar preferencia en el mercado, apalancados en un equipo humano orientado al servicio y soportado por una plataforma tecnológica de vanguardia”.
“Ser constantemente la mejor institución financiera para nuestros clientes”.
Integridad, Respeto, Orientación al Cliente, Responsabilidad, Compromiso, Confidencialidad