La alternativa para tus proyectos

Te ayudamos a hacer realidad todos tus proyectos


Microcréditos

Son créditos destinados para capital de trabajo, adquisición de activos fijos y vehículos, para financiar actividades de producción, comercialización o servicios, cuya fuente principal de pago lo constituye el producto de los ingresos generados por dichas actividades.

Crédito agrícola

Crédito destinado a la adquisición de insumos, materia prima, semovientes, maquinaria y/o equipos agrícolas, construcciones, remodelaciones y mejoras de las infraestructuras existentes en la unidades de producción o las planta agroindustriales, siembra y el mantenimientos de cultivos, a fin de lograr un beneficio económico y social como la generación de empleo y oferta de productos de consumo.

Crédito turismo

Crédito destinado a financiar la inversión en zonas declaradas de interés o con potencial de desarrollo turístico. En aquellos núcleos de desarrollo endógeno como factor de desarrollo económico y social del país, como prestadores de servicios turísticos con el objeto de promover, apoyar y desarrollar la cultura popular en todos sus aspectos.

Préstamos para ti

Préstamos concedidos y diseñados de acuerdo a tu capacidad de pago, para mejorar tus inversiones, rentabilidad y negocios, donde la fuente principal de pago la constituya el producto de los ingresos generados por tus actividades.

Crédito personal

Préstamo a corto plazo dirigido a persona natural para la adquisición de bienes muebles, pago de consumos y/o servicios o cualquier otra necesidad, adquirido de una forma rápida y sencilla.

Pagaré comercial

Es un instrumento destinado a financiar capital de trabajo a corto plazo, orientado a personas naturales como alternativa para apoyar sus iniciativas de negocios.

Línea de crédito comercial

Financiamiento destinado a personas naturales para operaciones comerciales y capital de trabajo, bajo diferentes modalidades y plazos con la posibilidad de movilizar la línea de crédito a través de préstamos a cuotas, a plazo y con prórroga, entre otros.

Crédito hipotecario FAOV

Crédito con recursos del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV), destinado a financiar la adquisición, remodelación, ampliación o auto construcción de vivienda principal.

Crédito hipotecario recursos propios

Crédito destinado a financiar la adquisición, remodelación, ampliación o autoconstrucción de vivienda secundaria.

Crédito vehículo

Crédito dirigido a personas naturales para la adquisición de vehículos nuevos o usados de uso particular.

Línea de crédito amiga

Se trata de una línea de crédito rotativa, que podrá ser usada para operaciones de carácter comercial y movilizada a través de un medio electrónico.