Bancamiga Delivery llega a tu casa u oficina
agosto 25, 2021
Bancamiga robustece sus sistemas de seguridad pensando en ti
septiembre 15, 2021
 

Personaliza los nombres de tus cuentas en Bancamiga


Esta facilidad está disponible para personas naturales y jurídicas, tanto en el Internet Banking como en Bancamiga Suite.

Los clientes de Bancamiga Banco Universal pueden a partir de ahora asignarle una etiqueta o apodo a cualquiera de sus cuentas en bolívares o en divisas, lo que facilita el manejo de sus recursos.

Al personalizar sus cuentas, los clientes tendrán la facilidad de identificarlas sin dificultad al momento de consultar y hacer transacciones en Bancamiga en línea.

El nuevo desarrollo está disponible para las personas naturales y jurídicas. Y será una gran ventaja para todos aquellos que manejen un alto número de cuentas.

Hacer uso de esta funcionalidad es un procedimiento muy sencillo. Solo hay que ingresar a Bancamiga en línea y hacer click en el ícono del lápiz ubicado a la izquierda de cada una de sus cuentas. El sistema permite cambiar el nombre de forma inmediata.

El apodo o etiqueta puede contener hasta 15 caracteres alfabéticos, numéricos y especiales. No afecta los estados de cuenta ni otros documentos asociados.

Esta facilidad también puede usarse en Bancamiga Suite, la aplicación móvil de la institución que de manera rápida y segura permite movilizar el dinero, a la que se le incorporó hace unas semanas el Pago Móvil Interbancario desde cualquiera de las cuentas: corriente o ahorros en bolívares o desde las cuentas en dólares CASH o Moneda Extranjera, utilizando el innovador servicio de Venta en Línea.

Los desarrollos que día a día suma Bancamiga para ofrecer productos y servicios más gratificantes, llevaron al banco líder en el país en innovación tecnológica, a refrescar recientemente su iconografía para hacer su plataforma más intuitiva, amigable y fácil de usar.