Abre tu cuenta en divisas en Bancamiga
marzo 17, 2021
Bancamiga desarrolló proyecto de wifi gratuito dentro del Mercado de Chacao
abril 14, 2021
 

Abre tu cuenta en divisas en Bancamiga


La TDD Internacional permite cancelar en cualquier punto de venta en el país, con solo presentar la cédula de identidad.


La Tarjeta de Débito Internacional es un instrumento financiero de Bancamiga que permite a los clientes brindar acceso a los fondos de su cuenta en divisas, realizar operaciones de consumo y cancelar lo justo, de manera rápida y sencilla.
Vinculada a la cuenta en dólares, la TDD Internacional permite cancelar en cualquier punto de venta en el país, con solo presentar la cédula de identidad.

Al momento de la transacción, el descuento se realiza a la tasa vigente del Banco Central de Venezuela y el cargo por comisión es de 0,25 dólares.

En estos tiempos en que los comercios aducen escasez de divisas de baja denominación y las personas también poseen poca flexibilidad al manejar efectivo, la TDD Internacional se constituye en una gran ventaja para pagar en forma precisa. El cliente no se ve en la obligación de realizar compras no prioritarias, con el fin de ajustar el monto de la factura.

Si eres cliente de Bancamiga, el proceso para obtener este instrumento es muy simple y para ello debes abrir una cuenta en divisas (Cash o Cuenta en Moneda Extranjera), lo que es sumamente fácil:

Saldo mínimo de apertura, comisiones y gastos por mantenimiento

  • ir a Bancamiga en Línea
  • Ingresar usuario y contraseña
  • Seleccionar el botón de Abre tu cuenta
  • Y selecciona la cuenta o las cuentas que deseas abrir

  • Tanto la Cuenta Cash como la Cuenta en Moneda Extranjera están asociadas al Convenio Cambiario N°1, dirigido a personas naturales -mayores de edad- y jurídicas. La Cash ofrece la posibilidad de hacer depósitos y retiro de dólares en efectivo, a través de las taquillas de la red de agencias Bancamiga en el territorio nacional. La Cuenta en Moneda Extranjera, por su parte, permite hacer y recibir transferencias internacionales. Además brinda a los clientes con Puntos de Venta Bancamiga, la facilidad de recibir las liquidaciones de sus operaciones en dólares. Ambos productos permiten aceptar fondos de operaciones del Sistema del Mercado Cambiario, de acuerdo a las cotizaciones pactadas a través de la Mesa Cambio de Bancamiga.

    La TDD Internacional de Bancamiga también tiene la importante ventaja de que el cliente puede hacer retiros en efectivo en cajeros internacionales.

    En cualquiera de las agencias de la institución financiera en el país o en los Puntos Bancamiga en MRW se puede retirar el plástico.