Reconocimiento a la entrega y esfuerzo de los trabajadores de Bancamiga
abril 17, 2020
En Bancamiga pensamos en tu comodidad
mayo 11, 2020
 

Organiza tu negocio y dale sentido a tus ventas


Bancamiga sigue trabajando en busca de soluciones de vanguardia para todos sus clientes. Emprendedores y empresarios ya establecidos que quieren expandir su negocio, ahora pueden adquirir de forma rápida y sencilla el Punto de Venta ideal para impulsar su actividad económica.

Los modelos de POS que dispone actualmente la entidad bancaria, ofrecen versatilidad, más una combinación perfecta de software y hardware, para que cada cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Tecnología WIFI, banda de radio 3G (que conecta con cualquier telefonía), impresora, pantalla táctil, dual sim (posibilidad de uso con dos líneas telefónicas distintas), entre otras, son las características más destacadas de estos productos.

¿Cómo adquirirlo?


Personas naturales o jurídicas que justifiquen su actividad comercial pueden optar por cualquiera de los modelos disponibles. Para hacerlo y debido a la necesidad y demanda del mercado, Bancamiga dispone de diversos canales de solicitud y entrega: red de agencias a nivel nacional, más de 22 oficinas comerciales; puntos Bancamiga de las agencias MRW (corresponsales no bancarios) y operativos programados por las diferentes regiones del país.

¿Cuándo lo recibo?


La entrega de los Puntos de Venta es inmediata en todas las agencias, puntos Bancamiga de MRW y operativos programados, pero los clientes deben esperar un plazo de 72 horas para su configuración y activación.

Más allá de la entrega


En Bancamiga no solo es importante la adjudicación de los POS sino su funcionamiento correcto y apropiado. Por eso la entidad bancaria trabaja en un proceso de mejora continua ofreciendo a sus clientes un servicio post entrega disponible las 24 horas del día a través del canal telefónico de Atención al Cliente, tutoriales de funcionamiento publicados en la web, canal de YouTube y redes sociales, además de campañas de actualizaciones notificadas directamente por los ejecutivos de venta.

Para cualquier otra información los interesados pueden contactar con el Centro de Atención Bancamiga en el 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o solicitarla a través del siguiente buzón: atencion.alcliente@bancamiga.com