Bancamiga transforma la manera de hacer negocios
febrero 1, 2022
Con Bancamiga dispones del límite de tu tarjeta de crédito al instante
febrero 14, 2022
 

Negocios con aroma de café


La Taquilla Asociada cuenta con una infraestructura tecnológica de vanguardia, wifi libre y está ubicada en la planta baja del centro comercial Lido.


La innovación es un sello característico de Bancamiga. Y eso no solo se observa en sus productos y servicios. La Taquilla Asociada Centro Lido integrada al Café Work Center es un ejemplo de ella.

El novedoso espacio que fue inaugurado esta semana agrupa las bondades de un banco con las de una cafetería, lo que permitirá hacer negocios de una manera distinta. Los emprendedores, ejecutivos y empresarios podrán dar forma a sus ideas bajo el aroma de un café y con el que la institución reafirma que “Bancamiga no es solo un banco, es un estilo de vida”.

 
 
 
 

Mientras bendecía las instalaciones, el sacerdote Reinaldo Gámez recordó que trabajar es “una fuente de realización personal” y en la nueva oficina de Bancamiga está presente la gracia de Jesús.

Esta Taquilla Asociada cuenta con una infraestructura tecnológica de vanguardia, wifi libre y está ubicada en la planta baja del centro comercial Lido, en la avenida Francisco de Miranda, en El Rosal. Es un lugar en que el café se entiende como un elemento “familiar, estimulante y vinculante”.

Para el presidente ejecutivo, Ariel Martínez, el espacio rompe paradigmas en Venezuela y está alineado con una corriente de negocio que prolifera en el mundo.

Expresó que en este año se esperan otras alianzas de esta naturaleza, en las que las personas podrán tomarse un café y cerrar también una operación en el banco. “Esta es una de las realizaciones más emocionantes de Bancamiga en los últimos tiempos”, agregó.

La gerente de la Taquilla Asociada, Luisa Elena López, dijo sentirse “gratamente honrada” de liderar este innovador modelo de negocio, en el que le acompaña un tren ejecutivo calificado y con experiencia en la banca.

“Hemos asumido este compromiso con mucha emoción y con el respaldo que nos ofrece Bancamiga, que cuenta con productos y servicios bien posicionados en el mercado”.

 
 
 
 

Seis voces aplauden la iniciativa

Yoiver Valenzuela, VP de Banca Comercial. “Esta es una nueva experiencia para todos los colaboradores del banco. Será un espejo de la novedosa forma de hacer negocios en las instituciones financieras. Esta experiencia será muy enriquecedora para todos nosotros y también para la competencia. Este concepto debemos llevarlo al interior del país y será una forma de acercar al cliente. Estos espacios están concebidos para que el cliente llegue con sus ideas y nosotros ayudarlo a lograr mejores resultados”.

Carlos Enrique López, Circuito Líder. “Este es un primer paso para tener nuevas acciones de contacto con los usuarios. Hay que buscar nuevos caminos para hacer negocios y esta es una manera de acercarse de una forma distinta. Estoy seguro del éxito de este concepto en todo el país”.

Reinaldo Gámez, sacerdote. “Jesús nos acompaña en los lugares de trabajo, que son nuestra segunda casa. Dios quiere que recordemos siempre el gran significado que tiene trabajar y lo importante que es sentirse bien en estos espacios. Hoy vemos un lugar que acerca a las personas y humaniza los negocios”. Luis Federico Torres, periodista. “Me impactó el concepto. Es sumamente interesante por la manera como facilita la vida a los clientes al otorgar un espacio agradable para reunirse y hacer sus operaciones. No hay fronteras en este lugar, donde se atiende una reunión de negocio con la facilidad de estar en un sitio donde me puedo tomar un café. Esto es algo muy renovador y extraordinario”.

Nicole Vielma, ejecutiva de Negocios Lido. “Con este concepto tendremos un gran acercamiento con el cliente. En esta Taquilla Asociada nos adaptaremos al cliente para que se sienta cómodo y especial. Si está en el área de cafetería o en la parte externa vamos hasta él para que conozca nuestros productos y servicios. Esto me parece muy innovador y estoy segura que captaremos la atención de muchos clientes”.

Fran Monroy Moret, periodista. “Bancamiga siempre pega el batazo que tiene que dar. Necesitamos espacios amables en la banca y hoy hemos dado un paso en ese sentido. Está perfecto que combinemos un ambiente propicio para hacer negocio con la presencia en el lugar de un banco. Es pensar fuera de la caja. Si pensamos fuera de la caja podemos llegar más lejos. Eso se lo agradezco a Bancamiga”.