Recolectadas 7.280 botellas plásticas
abril 1, 2022
Bancamiga impulsa la renovación de los espacios públicos en El Hatillo
abril 6, 2022
 

Mesa de Cambio de Bancamiga disponible para sus clientes los 365 días del año


Compra y vende divisas de manera inmediata y segura.

La Mesa de Cambio de Bancamiga permite comprar y vender divisas las 24 horas del día, los 365 días del año, sin intermediarios y de forma rápida y con seguridad para sus clientes.

A través de sus opciones de Compra en Línea, los clientes pueden adquirir desde 5 dólares o euros, mientras con la Venta en Línea pueden transar desde 6 dólares o euros. El proceso es inmediato y adquiere los bolívares en minutos.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que los fondos de la Compra en Línea serán depositados en la cuenta CASH o en la de Moneda Extranjera. Y está disponible a través del Internet Banking www.bancamiga.com y por Bancamiga Suite, una aplicación que permite movilizar el dinero de forma rápida y segura.

Con la Compra y Venta en Línea, la institución financiera pone en manos del público dos opciones que conforman una pareja perfecta, porque cada uno permite adquirir o vender divisas al instante.

La Mesa de Cambio se ha constituido en uno de sus servicios más atractivos para el público, porque, entre otras ventajas, permite adquirir divisas que se pueden retirar en efectivo por las taquillas de cualquiera de sus 28 agencias.