Por tu seguridad
mayo 19, 2020
 

Innovamos para hacerte ganar más


En Bancamiga Banco Universal innovar es uno de nuestros principales propósitos y cada día nos esmeramos en la búsqueda de nuevos procedimientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, crecer como institución y ser más competitivos en el mercado financiero.

Tenemos como norte la utilización de nueva tecnología, la automatización y la mejora de la calidad que nos mantienen orientados hacia una renovación constante y a estar siempre a la vanguardia.

En estos tiempos de cambios ampliamos nuestra oferta para ofrecer productos con repercusión en el mercado como Tarjeta de Débito Internacional, Cuenta Cash, Cuenta de Moneda Extranjera, plataforma de Ecommerce, Mesa de Cambio y Puntos de Venta, que permiten transacciones en bolívares y dólares.

Tarjeta de Débito Internacional

Es uno de nuestros productos estrellas dirigido a personas naturales, que tienen una Cuenta en Moneda Extranjera o una Cuenta Cash en nuestra entidad bancaria. Posee además la particularidad de permitir operaciones de consumo en dólares tanto en Venezuela como fuera del país..

Cuenta Cash

Te invitamos a abrirla para depositar tus dólares en efectivo, realizar todos tus consumos en divisas en cualquier punto de Venezuela y retirar en cajeros automáticos en el exterior con la Tarjeta de Débito Internacional asociada también a la Cuenta de Moneda Extranjera.

Cuenta de Moneda Extranjera

Recibe fondos de operaciones cambiarias y del Sistema del Mercado Cambiario donde se liquidan los resultados de las cotizaciones que sean pactadas, en las fechas valor correspondiente y también las liquidaciones de los Puntos de Ventas en divisas.

Ecommerce

Hacemos crecer tu negocio en línea de forma rápida y conveniente con nuestra plataforma que respalda y asegura los pagos electrónicos de todas tus ventas.

Puntos de Venta

Ofrecemos los modelos ideales para impulsar tu actividad económica. Los Puntos de Venta de Bancamiga son versátiles, con tecnología wifi, banda de radio 3G, impresora, pantalla táctil y dual sim, cuyas características son muy valoradas en el mercado.

Mesa de Cambio

Te invitamos a participar en nuestra Mesa de Cambio, en la que puedes postular tus órdenes de compra y venta de divisas a partir de un monto equivalente a 100 dólares o 100 euros.


Para mayor información de nuestros productos y servicios consulta nuestro portal: www.bancamiga.com

Si tienes dudas comunícate con nuestro Centro de Atención Bancamiga a través de los números 0500 TUBANCA (8822622) y 0501 TUBANCA (8822622). Si llamas fuera de Venezuela te atenderemos por +58 212 9586111 Síguenos en nuestras redes sociales