Cancela tu factura de Cantv por Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y puntos de venta Bancamiga
abril 27, 2022
Bancamiga multiplica sus servicios de recarga para acercarse aún más a los consumidores
mayo 3, 2022
 

Inauguran tercera agencia en Carabobo


Impulsar la actividad aduanera, naviera y turística en Puerto Cabello, estado Carabobo, será uno de los objetivos que tendrá la nueva agencia que Bancamiga abrió este jueves 28 de abril.

El sacerdote Nelson Arias fue el responsable de bendecir las modernas y amplias instalaciones ubicadas en el Centro Comercial y Profesional Madefer, en el sector Juan José Flores.

"Que todos los planes y proyectos se hagan realidad. Que Dios colme de bendiciones a todo su personal y que su gracia y amor arrope a quienes vienen acá a trabajar".

Después de afirmar que confía en que el crecimiento de Bancamiga será muy positivo para la ciudad, introdujo una rosa azul en agua bendita y roció a los asistentes.

 
 
 
 

Las palabras del hombre de Dios fueron precedidas por el corte de la cinta, que estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo Ariel José Martínez, de la Directora adjunta a la presidencia de la Junta Directiva Carmen Lorenzo, de la Directora de Negocios, Isolina Fragachán, de la directora de Asuntos Legales, Lucía Savattiere, y del VP de Banca Comercial, Yoiver Valenzuela.

Martínez sostuvo que el avance planificado de Bancamiga ha sido importante en tiempos recientes y esta región es vital en los planes de la institución.

”Hemos sido una banca disruptiva que con sus innovadores productos y servicios va a acompañar e impulsar la actividad aduanera y naviera, además de ser un aliado que pueda contribuir con el desarrollo del turismo, que cuenta con playas de gran atractivo".

Dijo que con esta agencia, la tercera en Carabobo después de Bulevar Plaza y Guaparo, "ayudaremos a motorizar el crecimiento del estado, al crear nuevos puestos de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento para el sector comercial y empresarial en general”.

El Presidente Ejecutivo también dijo que con la nueva sede se dará un espaldarazo a la bancarización del venezolano.

Si la semana pasada en la inauguración de Barquisimeto Este, el cantante de música llanera Daniel Rodríguez sorprendió a los asistentes al componer una canción para Bancamiga, ayer una vez más la música estuvo presente. Tres jóvenes porteños, integrantes del grupo Tambores de San Millán ofrecieron un golpe cerrado de tambor, un ritmo característico de la región costera central del país.

La nueva sede es la tercera que se inaugura este mes, después de que el jueves 7 se abrió El Tigre, en Anzoátegui, y la pasada semana Barquisimeto Este, en el estado Lara.


 
 
 
 

Un equipo con experiencia


Jaime Álvarez es el gerente de la nueva agencia. Tiene 15 años en el sistema financiero y está muy complacido de la confianza que Bancamiga ha depositado en él.

"Estoy muy orgulloso de liderar esta sede y con muchas expectativas sobre todo lo que podemos hacer en un banco tan innovador. Puerto Cabello es una zona con gran potencial. Su sector aduanero y naviero puede beneficiarse notablemente de nuestros productos en divisas y de los puntos de venta".

Expresó que le acompañan en este reto siete colaboradores con experiencia en la banca, dispuestos a ofrecer a los clientes los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades.