La alternativa para tus proyectos

Te ayudamos a hacer realidad todos tus proyectos


Microcréditos

Son créditos destinados para capital de trabajo, adquisición de activos fijos y vehículos, para financiar actividades de producción, comercialización o servicios, cuya fuente principal de pago lo constituye el producto de los ingresos generados por dichas actividades.

Crédito comercial

Financiamiento para tus operaciones comerciales y capital de trabajo bajo las diferentes modalidades y plazos, con la posibilidad de movilizar la línea de crédito a través de préstamos a cuotas, a plazos y con prórroga, entre otros.

Préstamo para tu negocio

Son préstamos concedidos para mejorar tus inversiones, rentabilidad y negocios; donde la fuente principal de pago la constituya el producto de los ingresos generados por tus actividades. Ideal para ti que buscas expandirte, incrementar tu producción, diversificar tus fuentes de ingresos y obtener capital de trabajo para así­ poder llegar a más clientes.

Pagaré comercial

Es un instrumento destinado a financiar capital de trabajo a corto plazo, orientado a personas naturales como alternativa para apoyar sus iniciativas de negocios.

Línea de crédito comercial

Financiamiento para tus operaciones comerciales y capital de trabajo bajo las diferentes modalidades y plazos, con la posibilidad de movilizar la línea de crédito a través de préstamos a cuotas, préstamos a plazos y con prórroga, entre otros.

Crédito turismo

Crédito destinado a financiar la inversión en zonas declaradas de interés o con potencial de desarrollo turístico.

Crédito agrícola

Crédito destinado a la adquisición de insumos, materia prima, semovientes, maquinaria y/o equipos agrícolas, construcciones, remodelaciones y mejoras de las infraestructuras existentes en la unidades de producción o las planta agroindustriales, siembra y el mantenimientos de cultivos, a fin de lograr un beneficio económico y social como la generación de empleo y oferta de productos de consumo.

Crédito construcción

Crédito Hipotecario para la construcción destinado a financiar el desarrollo de proyectos inmobiliarios o habitacionales.

Crédito manufactura

Están dirigidos a las actividades de transformación de materia prima en productos elaborados; incluyendo la compra de bienes finales, bienes inmuebles terminados y no terminados, terrenos para la construcción de instalaciones productivas, maquinarias, vehículos de trabajo y plantas eléctricas, entre otras.

Crédito vehículo

Crédito dirigido a personas jurídicas para la adquisición de vehículos nuevos o usados de uso particular.