Los medios de pago evolucionan al ritmo de la tecnología
agosto 11, 2020
Bancamiga facilita el uso de sus cuentas internacionales con el intercambio de divisas
septiembre 15, 2020
 

Deja el efectivo en casa y usa tu Tarjeta de Débito Internacional


En Bancamiga seguimos ofreciendo soluciones prácticas. Ahora tienes a tu disposición la Tarjeta de Débito Internacional: una herramienta de pago cómoda, segura y efectiva que puedes solicitar de manera inmediata tras aperturar tu Cuenta Cash o tu Cuenta en Moneda Extranjera.

Se trata de un nuevo medio de pago que puedes vincular a una de tus cuentas en divisas para hacer compras a través de puntos de venta dentro y fuera del país. Además, la TDD Internacional también te permite retirar efectivo en cajeros internaciones Ver video

¿Qué debes hacer para obtenerla?

El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que solicitarla en una de nuestras agencias o puntos Bancamiga de MRW una vez que hayas abierto una de nuestras cuentas en divisas. La entrega y activación es inmediata. El cambio de clave debes hacerlo a través de Bancamica en línea. Entra a través de nuestra web y selecciona la opción cambio de clave y sigue las incitaciones.


¿Cómo funciona?

Al igual que cualquier otra tarjeta de débito, puedes usarla para disponer del efectivo en (dólares o euros) que tienes en tu cuenta vinculada, para pagar tus compras en puntos de venta dentro y fuera de Venezuela, y retirar efectivo cajeros internaciones.


¿De qué manera puedo alimentar el saldo de mi cuenta en dólares o euros?

Bancamiga ofrece a todos sus clientes la posibilidad de participar en la Mesa de Cambio para comprar desde 100 dólares o euros, a la tasa diaria indicada en nuestra web. Si quieres saber cómo funciona, mira el siguiente video

Si necesitas más información contáctanos a través de nuestras redes en Instagram, Twitter y Facebook @Bancamiga o llámanos a nuestro centro de atención en el: 0500 TUBANCA y 0501 TUBANCA (8822622)