Deja el efectivo en casa y usa tu Tarjeta de Débito Internacional
agosto 28, 2020
Recibe en dólares las cuotas de tus asociados a través de Bancamiga
septiembre 15, 2020
 

Bancamiga facilita el uso de sus cuentas internacionales con el intercambio de divisas


La institución financiera ofrece un módulo para que los clientes intercambien dólares y euros y así aumentar la versatilidad de sus productos y servicios.

Bancamiga Banco Universal intensifica su ruta de innovación y lanza el módulo de intercambio de divisas para facilitar las operaciones entres cuentas internacionales.

“A partir de este momento abrimos el abanico de funcionalidades y de forma sencilla y fácil nuestros clientes tienen la oportunidad de intercambiar dólares y euros en efectivo y entre sus cuentas”, indicó Alberto De Armas, presidente de la institución financiera.

Al igual que cualquier otra tarjeta de débito, puedes usarla para disponer del efectivo en (dólares o euros) que tienes en tu cuenta vinculada, para pagar tus compras en puntos de venta dentro y fuera de Venezuela, y retirar efectivo cajeros internaciones.

El nuevo módulo permite enviar dinero desde la cuenta CASH a la cuenta moneda extranjera y de esta forma realizar transferencias a cualquier lugar del mundo. Asimismo, enviar dinero desde la cuenta de moneda extranjera a la cuenta CASH y retirar divisas en las agencias comerciales de Bancamiga.

Ambas cuentas, tanto la internacional como la CASH, tienen un aliado incondicional en la Tarjeta de Débito Internacional, la cual es aceptada para retirar efectivo en cualquier lugar del mundo a través de las redes de telecajeros y en todos los puntos de venta en Venezuela.

Con todas las cuentas en divisas los clientes pueden transferir a terceros en Bancamiga y sin ningún costo adicional.

“Nuestro propósito es atender las necesidades de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros y adelantarnos a sus requerimientos para facilitar sus transacciones y operaciones”, sostuvo De Armas.