• slidebg1
    Conócenos
    Somos una institución privada que apoya
    el desarrollo económico del país.
    Especializada en satisfacer sus
    necesidades financieras.

Nuestra Historia

Bancamiga Banco Universal es una institución constituida con capital privado, que apoya el desarrollo económico del país. Bancamiga toma la delantera en innovación y en la oferta de productos y servicios para sus clientes. El crecimiento de nuestra institución ha sido permanente desde el momento de su creación en el año 2007, bajo la figura de Banco de Desarrollo hasta Banco Universal diez años después. Muchas han sido las transformaciones para impulsar al Banco y su cartera de clientes, cada vez más satisfechos por la gama de posibilidades que están a su alcance. Los servicios en línea son rápidos, eficientes y eficaces adaptados a las nuevas tendencias y orientados hacia la modernización y expansión. Bancamiga fue la primera entidad financiera de Venezuela en implementar el pago móvil. Además de la cartera tradicional, el banco pone en mano de sus clientes y aliados las tarjetas de débito internacional para ampliar su atractiva lista de servicios. Asimismo, impulsa con fuerza, compromiso y pasión los programas de Responsabilidad Social Empresarial en cinco ejes de acción como son educación, salud, deporte, cultura, educación y ambiente. La institución financiera satisface las necesidades y demandas de sus clientes, así como de su grupo de trabajadores que se siente respaldado con iniciativas que fomentan la integración, el trabajo en equipo, las metas compartidas no solo en su lugar de trabajo sino como actores principales en el impulso, crecimiento y desarrollo de Venezuela.

  1. “Ofrecer productos y servicios financieros a las pequeñas y medianas empresas, de la economía popular y alternativa, así como al sector Microempresarial en general, satisfaciendo constantemente sus necesidades, contribuyendo al desarrollo del país, a través de un personal motivado, comprometido con nuestros valores y la rentabilidad del negocio”.
  1. “Ser una organización financiera que trabaja en equipo, siendo clave en el desarrollo y consolidación de la pequeña, mediana empresa y sector Microempresarial en general en Venezuela”.
  1. Integridad
  2. Servir con calidad
  3. Orientación al logro
  4. Responsabilidad individual y social
  5. Innovación
  6. Trabajo en equipo