mayo 18, 2022

Bancamiga fortalece su línea tecnológica al incorporar Contactless

Los Puntos de Venta Bancamiga dispondrán del nuevo método Contactless, que permite pagar productos o servicios con solo acercar la tarjeta
mayo 17, 2022

Obtén tu Punto de Venta Bancamiga de forma inmediata

Los Puntos de Venta Bancamiga son tu aliado perfecto para impulsar tu crecimiento. Además de contar con tecnología WIFI, funcionar con cualquier operadora telefónica y generar una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice, la entrega es inmediata y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.
mayo 13, 2022

Programa Recicla2 de Bancamiga cumple su primer año

Para impulsar la cultura del reciclaje entre sus colaboradores y aliados, Bancamiga inició el 17 de mayo de 2021, Día Internacional del Reciclaje, el programa Recicla2, que ha permitido recolectar hasta el día de hoy unas 8.000 mil botellas identificadas como PET-1.
mayo 12, 2022

Bancamiga potencia su aplicación Bancamiga Suite

Los clientes pueden a partir de ahora cancelar Cantv, consultar las operaciones de la Mesa de Cambio y acceder de forma inmediata al directorio de tus afiliados a Pago Móvil, entre otras opciones.
mayo 11, 2022

Bancamiga en línea amplía beneficios para los clientes

A través del Internet Banking pueden colocar sus órdenes en la Mesa de Cambio para la compra o venta de divisas, en forma segura y sin intermediarios.
mayo 10, 2022

Bancamiga abrió su Centro de Negocios en la agencia de Chacao

Para reforzar las alianzas, incrementar las cadenas de valor y aportar un crecimiento de volumen de negocios al banco, con un foco directo en las empresas, Bancamiga abrió su Centro de Negocios este martes, en la agencia de Chacao.
mayo 6, 2022

Bancamiga elevó los límites de sus tarjetas y de Pago Móvil

En el caso de la Tarjeta de Débito Nacional, el cliente puede usarla hasta por Bs. 5.000.
mayo 3, 2022

Bancamiga multiplica sus servicios de recarga para acercarse aún más a los consumidores

Digitel, Movistar, Movilnet, Simple TV e Inter se pueden recargar en Bancamiga en línea, puntos de venta Bancamiga y en el aplicativo Bancamiga Suite. También se puede cancelar la factura de Cantv y próximamente se sumará Corpoelec.