Bancamiga impulsa Apóyame para que recibas divisas en forma inmediata
junio 22, 2022
 

Bancamiga será el primer banco en Venezuela en ofrecer tarjetas sin contacto


La vicepresidenta de Medios de Pago, Yraima Martínez, dijo que “Bancamiga siempre ofrece la mejor tecnología para los clientes y pensando en ellos”

El proyecto de la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga ha avanzado con bastante rapidez en la institución, por lo que Bancamiga será el primer banco en Venezuela en ofrecer estas tarjetas sin contacto, dijo la vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga, Yraima Martínez.

Este instrumento de pago tiene la ventaja de contar con la tecnología NFC, que permite la comunicación a corta distancia entre dos dispositivos electrónicos de manera inalámbrica. De esta manera, los usuarios tienen la ventaja de pagar electrónicamente sin ningún tipo de contacto, es decir, con tan solo acercar la tarjeta a los puntos de venta Bancamiga y cualquier otro con la facilidad NFC.

Dijo Martínez que Bancamiga cuenta con aproximadamente 200 mil tarjetas para todos los clientes y con 98 mil puntos de venta en las calles.

“Bancamiga siempre ofrece la mejor tecnología para los clientes y pensando en ellos”, agregó.


La Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga brinda la posibilidad de hacer compras en línea por plataformas como Amazon o Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max o Disney Plus, efectuar retiros a través de cajeros automáticos internacionales y ejecutar pagos por puntos de venta nacionales e internacionales.

“El mundo está cambiando tomando como base la innovación. Por eso es que queremos lanzar este producto en Venezuela. Siempre vamos hacia adelante, hacia el futuro y apostando al país”.


Nota cortesía de Fedecámaras Radio