Bancamiga cumple sus primeros 15 años impulsada por la innovación
marzo 21, 2022
Bancamiga apuesta por conceptos de vanguardia
marzo 28, 2022
 

Bancamiga reconoce años de servicio de sus colaboradores


La constancia y dedicación son dos de las claves del triunfo. En Bancamiga esas cualidades caracterizan a nuestros colaboradores, 113 de los cuales recibieron la pasada semana su reconocimiento por 5, 10 y 15 años de servicio, periodo en el que demostraron ser mujeres y hombres abnegados que impulsan el crecimiento del banco y han servido de inspiración a otros.

En Caracas, el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance sirvió de escenario para tan importante evento, que contó con la presencia de las autoridades de la institución y donde las emociones, la amistad y la camaradería inundaron el ambiente.

El Presidente Ejecutivo, Ariel José Martínez, expresó su complacencia por ver reunida a tantas personas que se han esforzado y luchado por la organización.

“El banco se engalana en sus 15 años con este acto, porque es un reconocimiento al trabajo arduo por años, a una labor que se ha hecho con fervor, dedicación y con un sentimiento de propiedad sobre la institución. Ese amor de ustedes por Bancamiga se les refleja en sus caras y en todas las iniciativas que han tenido en este tiempo”.

Sostuvo que en solo cuatro años funcionando como Banco Universal, Bancamiga ha alcanzado el crecimiento más rápido en la historia de la banca nacional, ubicándose en la actualidad en el quinto lugar del ranking bancario nacional privado, “logros en que nos apoyamos en ustedes, que son el motor de nuestra organización. Nos queda un futuro muy grande por delante. Debemos pensar con que a mediano plazo este banco sea el primero del ranking nacional”.

Martínez indicó que Bancamiga debe ser una de las instituciones bancarias con el promedio de edad más bajo, que al mezclarse con la experiencia de otro grupo de profesionales, “nos ha dado el impulso para llegar a complacer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Hizo un llamado “para seguir todos soñando a dónde queremos llegar y a dónde queremos llevar a la institución. Para mí es un honor entregar estos reconocimientos”.