“toda
Skip links

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DE INCENTIVOS TARJETA DE DÉBITO MASTERCARD "BANCAMIGA Y MASTERCARD TE LLEVAN A LA "COPA AMÉRICA"

1. DEFINICIONES:
 
1.1. “Banco”: Se refiere a Bancamiga Banco Universal, C.A.
 
1.2. “Mastercard”: Hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa únicamente como patrocinador de la Campaña.
 
1.3. “Medios de Pago”: Hace referencia a las Tarjetas de Débito Mastercard emitidas por el Banco.
 
1.4. “Campaña” (denominada “BANCAMIGA Y MASTERCARD TE LLEVAN A LA COPA AMÉRICA“): Es una promoción que ofrece el Banco a un grupo de clientes seleccionados por éste, integrantes del segmento que con base en las exigencias de la franquicia Mastercard® pueden disfrutar del Incentivo, conformado por un paquete priceless (beneficio de uso exclusivo), con el objetivo de promover el uso de las Tarjetas Débito Mastercard entre los clientes del Banco; quienes competirán por cinco (5) Incentivos que serán entregados al finalizar la Campaña, una vez cumplidos los extremos previstos en el numeral 3 del presente documento de términos y condiciones.
 
1.5. “Participantes”: Son los clientes seleccionados por el Banco, integrantes del segmento que con base en las exigencias de la franquicia Mastercard® pueden disfrutar del Incentivo, elegibles para participar en la Campaña y competir por el Incentivo, a quienes el Banco les notifique que son Participantes en la Campaña mediante comunicaciones directas (Ilamadas telefónicas, correos electrónicos y SMS), en cuya oportunidad igualmente les explicará las condiciones de la Campaña y del Incentivo por el cual compiten.
 
1.6. “Incentivo”: Hace referencia a los cinco (5) paquetes indicados en el
numeral 8 del presente documento de términos y condiciones, que podrá ser reclamado por cinco (5) Participantes ganadores, uno para cada uno, al cumplir con los términos previstos en el numeral 3 del mismo.
 
1.7. “Vigencia”: Es el período previsto en el numeral 2 del presente documento de términos y condiciones, durante el cual los Participantes podrán competir por el Incentivo, en el entendido de que únicamente las Transacciones Válidas que se realicen durante ese lapso serán tomadas en cuenta para definir al ganador del Incentivo.
 
1.8. “Transacciones Válidas”: Serán aquellas que cumplan con las características descritas en el numeral 5 del presente documento de términos y condiciones y que sean contabilizadas durante la Campaña.
 
1.9. “Facturación”: Significa el valor pagado y acumulado por los Participantes en Transacciones Válidas, utilizando los Medios de Pago en los establecimientos de comercio.
 
2. VIGENCIA:
La Campaña estará vigente desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo de 2024.
 
3. TÉRMINOS:
 
3.1. Los Incentivos serán otorgados a tres (3) Participantes distintos, siempre y cuando cumplan con el siguiente mecanismo:
a. Los cinco (5) tarjetahabientes que realicen el mayor número de transacciones de Quinientos Bolívares (Bs. 500,00) o más, utilizando su tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga durante el período establecido en el numeral cinco (5) de la presente campaña
b. Si más de dos (2) Participantes llegasen a ocupar la misma posición, se le dará prioridad al Participante que haya alcanzado una mayor facturación durante el período de la Campaña.
 
3.2. Cada uno de los Incentivos consta de un (1) paquete de experiencia
Priceless para dos (2) personas que incluyen:
a. Pasajes Aéreos Caracas – Inglewood (Los Angeles – California), ida y
vuelta, en clase económica. En caso de que los ganadores vivan en
otros estados, deberán cubrir sus gastos de traslado a la ciudad de
Caracas.
b. Traslados en grupo Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
c. Estadía por cuatro (4) dias y tres (3) noches en un hotel de alta categoría.
d. Bienvenida en Hospitality Suite.
e. Visita a la ciudad.
f. Tres (3) desayunos en el hotel.
g. Experiencia/Tour en Inglewood.
h. Cena de bienvenida y un (1) almuerzo.
i. Dos (2) entradas a un partido en la Fase de grupos de la Copa América 2024.
j. Seguro médico.
 
4. PARTICIPACIÓN, SEGUIMIENTO Y USO:
 
4.1. El Participante recibirá una comunicación de la Campaña a partir del 15 de abril de 2024, en donde se explicarán los términos y condiciones de la misma descritos en el numeral 3 y del Incentivo que podrá ganar, descrito en el numeral 8 del presente documento de términos y condiciones. Asimismo, recibirá distintas comunicaciones durante la Vigencia en la que se le dará información relevante de la Campaña. Al finalizar la Campaña, los cinco (5) Participantes ganadores recibirán una comunicación en la que se les informará cómo podrán recibir el Incentivo.
4.2. El Banco no se hace responsable por aquellas compras que se demoren en ingresar a la matriz de facturación durante la Campaña.
 
4.3. El Participante puede participar dentro de las fechas de Vigencia de la Campaña, entre el 15 de abril y el 15 de mayo del 2024, y exigir su incentivo antes del 20 de mayo del 2024, sin ser negociable por dinero en efectivo, bonos en cuentas o cualquier otro activo. Vencido este plazo, el Incentivo no podrá hacerse efectivo, ni habrá lugar a devolución de dinero ni el cambio por otro producto o servicio.
 
5. CONDICIONES:
 
5.1. El Participante deberá estar al día en el pago de todas sus obligaciones con el Banco.
 
5.2. El Participante deberá ser ciudadano venezolano o ciudadano extranjero con residencia legal en Venezuela.
 
5.3. El Participante deberá ser mayor de edad.
 
5.4. Las Transacciones Válidas que serán contabilizadas durante la Campaña son aquellas realizadas con Tarjetas Débito Mastercard de Bancamiga que cumplan con las siguientes características:
 
a. Aplican las compras nacionales e internacionales, presenciales y electrónicas.
b. No aplican a las transacciones que sean (i) realizadas con los productos del Banco que se encuentren en mora, bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa; (ii) reversadas o no exitosas; y, (iii) fraudulentas o con sospechas de fraude por parte de alguno de los Participantes; (iv) no aplican retiros en cajeros automáticos ni avances.
 
5.5. El Banco se reserva el derecho de invalidar o descalificar a cualquier Participante, cuando exista algún indicio de que ha tratado de manipular de forma ilícita o perjudicar la administración, la seguridad, la equidad o los términos y condiciones de la Campaña.
 
5.6. El Incentivo no es transferible a otras personas, ni intercambiable por dinero ni por otro bien o incentivo diferente al descrito en este documento de términos y condiciones.
 
5.7. No se realizarán reversos ni devoluciones del Incentivo.
 
5.8. El Participante, durante la Vigencia de la Campaña, no deberá estar (i) vinculado a cualquier investigación por delitos de narcotráfico, terrorismo, secuestro, lavado de activos u otro delito conexo; (ii) incluido en listas para el control de lavado de activos administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera; o, (iii) condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial
relacionado con la comisión de cualquier hecho punible.
 
6. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN
El Banco podrá suspender la presente Campaña, de manera inmediata y sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, en la forma de realizar transacciones o en el comportamiento de alguno de los Participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que impida la ejecución de la Campaña.
 
7. PARA TENER EN CUENTA:
 
7.1. Empleados del Banco: No podrán participar en la Campaña empleados o funcionarios del Banco.
 
7.2. Exoneración de responsabilidad: Ni el Banco ni Mastercard serán responsables por la calidad e idoneidad del Incentivo otorgado a los Participantes ganadores, ni por los daños y perjuicios sufridos por los ganadores de los Incentivos que se entreguen en virtud de la presente Campaña, ocasionados durante su disfrute. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo. El Banco no es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de los productos o servicios ofrecidos por el comercio habilitado; por lo tanto, es el establecimiento comercial encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los productos o servicios ofrecidos el responsable de la calidad, idoneidad y seguridad de los mismos. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con los productos o servicios deberán ser presentadas directamente ante el comercio.
 
7.2.1. El ganador y su acompañante deben cumplir con los requerimientos de vacunación exigidos por los países relacionados en el viaje para poder acceder al premio.
 
7.2.2. En caso de contraer COVID antes de salir del país, el ganador perderá su premio y ni Mastercard ni el Organizador se harán responsables de ningún tipo de reembolso o sustituto del premio.
 
7.3. Documentación: Los ganadores deberán contar con su pasaporte y visa vigentes o cualquier otró documerito personal que ser’sölleitado por las autoridades correspondientes, tanto para la salida y entrada del país en Venezuela, como en los Estados Unidos de América (USA), país de
 
8.2. La experiencia únicamente cubre los costos y gastos expresamente mencionados en el presente documento de términos y condiciones, por lo tanto, los ganadores y sus acompañantes deberán sufragar los demás costos y gastos relacionados con el disfrute de la experiencia como impuestos, tasas aeroportuarias no incluidas, comidas no incluidas y desplazamiento no incluidos.
 
8.3. El itinerario del viaje está sujeto a cambios por restricciones en los establecimientos o en la ciudad.
 
8.4. El Banco no tendrá ninguna obligación de proveer una mayor cantidad de Incentivos.
 
8.5. El Incentivo cuenta con unos términos y condiciones de uso definidos por el comercio, los cuales deberán ser tenidos en cuenta por el Participante previo a su disfrute.
 
9. COMUNICACIÓN Y DISFRUTE DEL INCENTIVO:
 
9.1. El Banco comunicará el Incentivo a los Participantes ganadores mediante los datos disponibles en su base de datos, los cuales se consideran los únicos datos válidos.
 
9.2. Los Participantes ganadores deberán aceptar el Incentivo que le corresponda antes del 20 de mayo del 2024.
 
9.3. Para la aceptación del Incentivo el ganador deberá confirmar los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico y teléfono de contacto.
 
9.4. De forma independiente, Martercard, a través de su agencia designada Ilevará a cabo el tratamiento de los datos personales necesarios para las siguientes finalidades: a) gestionar la compra, logística relacionada con los Premios para gestionar viajes, traslados y alojamiento del “Ganador” y de su acompañante, cuando resulte aplicable; y, b) tomar fotografías y videos con fines promocionales para ser distribuidos en los canales y medios designados por Martercard para tal efecto. Para efectos de evaluación, operación, desarrollo, análisis y mejora continua de las promociones o campañas patrocinadas, procesos, soluciones, productos y promociones, siempre que sea posible, Mastercard buscará anonimizar o disociar los datos personales respecto de dichas finalidades. Martercard y su agencia conversarán los datos personales por un (1) año, a partir de la fecha de su recolección. El Aviso de Privacidad completo, con sus respectivas definiciones y derechos que le asisten, podrá ser consultado en: ttps://latam.mastercard.com/es-region-lac/visión/una-compania- responsable/compromiso-privacidad/privacidad.html.
 
10. RESPONSABILIDAD:
El Banco no se hace responsable en las siguientes circunstancias:
 
10.1. El incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por caso fortuito o fuerza mayor, por causas atribuibles al Participante o por orden de una autoridad competente o situaciones de orden público.
 
10.2. Los gastos que no se encuentren especificados dentro de los términos y condiciones del Incentivo.
 
10.3. Los reclamos presentados en cuanto a la calidad, estado y proceso de entrega del Incentivo y los productos adquiridos con éstos.
 
10.4. La calidad de los productos o servicios adquiridos con el Medio de pago del Banco, puesto que solo es el emisor del mismo.
 
10.5. Los impuestos o gastos no especificados, los cuales serán responsabilidad de los Participantes ganadores de los Incentivos.
 
10.6. Al aceptar el Incentivo se entenderá que los Participantes ganadores liberan al Banco de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño que puedan sufrir durante el disfrute del Incentivo.
 
10.7. Martercard comparece a la presente Campaña únicamente en calidad de patrocinador de la Campaña.
 
11. DESCALIFICACIÓN:
Serán descalificados los Participantes que:
 
11.1. Hayan realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser un posible ganador.
 
11.2. Hayan suministrado al Banco cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
 
11.3. Se identifique el incumplimiento por parte del Participante de alguna de las condiciones establecidas para la Campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia el Banco.
 
11.4. Cuando el Banco determine que alguno de los Participantes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes términos y condiciones.
 
11.5. Si como resultado de la información falsa o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Banco, en cuyo caso éste tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
 
12. DIVULGACIÓN:
Los presentes términos y condiciones se encontrarán disponibles para su consulta, durante la Vigencia de la Campaña a través del portal Web del Banco (www.bancamiga.com).
 
Home
Account
Cart
Search
Explorar
Deslizar