Antonio Díaz: “Es un gran regalo de la vida competir en los Juegos Mundiales”
julio 6, 2022
Sumar voluntades por una mejor educación
julio 14, 2022
 

Bancamiga marca hitos con la primera tarjeta Contactless de Venezuela


Bancamiga es líder en innovación en la banca venezolana, y el lanzamiento de la primera tarjeta Contactless en el país certifica el carácter disruptivo de la institución, que se perfila para ocupar los primeros lugares del sistema financiero nacional.

Con la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, que estará disponible para los clientes a finales del mes de julio, el banco marca un hito al traer al país tecnología de avanzada en Medios de Pago, así lo reseñaron varios portales de información digital y cuentas de Twitter especializados en innovación y finanzas.

 
 

Bancamiga escribe una nueva página y traza un antes y un después en la historia de la banca venezolana, tal como en 2020, cuando ofreció un versátil y amigable portafolio de productos en dólares, determinante en el crecimiento de sus captaciones y número de clientes.

 
 
 
 

Bancamiga trae a Venezuela la tecnología Contactless


Esta nueva tarjeta Contactless permite pagar con tan solo acercarla a los puntos de venta Bancamiga, así como en aquellos dispositivos que cuentan con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés).

Otras de las ventajas que ofrece la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga es la posibilidad de hacer compras en línea por plataformas como Amazon o Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max o Disney Plus y efectuar retiros a través de cajeros automáticos internacionales.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, sostuvo que “nuestros clientes tendrán acceso instantáneo al dinero en sus cuentas en divisas y podrán realizar operaciones de manera rápida, práctica y segura en millones de establecimientos en Venezuela y alrededor del mundo”.

“Esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”, enfatizó Ariel José Martínez Coujil.

Con la Tarjeta de Débito Mastercard Contactless, los clientes de Bancamiga dispondrán de una tarjeta de débito con características de tarjeta de crédito, que permite administrar de forma sencilla el presupuesto disponible.

Para su activación y desbloqueo, el cliente puede hacerlo asignando una clave a través de los cajeros automáticos, los puntos de venta de Bancamiga u otro banco disponible en el territorio Nacional, que se encuentre afiliado a la red.

Con esta Tarjeta de Débito Mastercard Contactless, Bancamiga da un paso adelante en innovación tecnológica para seguir ofreciendo servicios de calidad a los clientes y usuarios, además de un óptimo acceso a los fondos que posean en sus cuentas CASH o en Moneda Extranjera en Venezuela y todo el mundo, de manera presencial o en línea.