Bancamiga inauguró sus dos primeras agencias en el estado Portuguesa
noviembre 22, 2021
Bancamiga y Jardines Topotepuy motorizan el Huerto para la Vida
diciembre 10, 2021
 

Bancamiga llega a Maracaibo, zona estratégica de Venezuela


Ariel Martínez, Presidente Ejecutivo de Bancamiga, indicó que la presencia de la Institución en Maracaibo ratifica confianza en la región y compromiso en seguir trabajando a fin que sus Clientes dispongan de productos y servicios que satisfagan sus expectativas.


Maracaibo, una de las ciudades más pujantes y estratégicas de Venezuela, históricamente se ha constituido en un polo fundamental de desarrollo para su Estado y todo el País. Este Lunes 29 de Noviembre, con el fin de impulsar aún más el progreso en la región, Bancamiga Banco Universal inauguró su primera agencia en este importante Estado.

La apertura, reafirma el planificado crecimiento de la Institución, que ahora acerca a sus clientes el amplio abanico de novedosos productos y servicios que ofrece el Banco, los cuales se sustentan en la innovación, autogestión y en la mejor atención al Cliente.

Martínez, mostró su complacencia en esta apertura inicial de Bancamiga en el Zulia, uno de los Estados con mayor potencialidad en el País con sectores como el energético, agrícola, turístico y ganadero.

"Esta es nuestra cuarta sucursal inaugurada en el mes. Previamente iniciamos actividades en Porlamar, Estado Nueva Esparta, y luego Acarigua y Guanare (Portuguesa). Posterior a Maracaibo y dentro del Primer trimestre de 2022 planificamos inaugurar ocho (8) oficinas adicionales para alcanzar 36 en todo el País, conformando así un primer paso en la nueva estructura en cuanto a Sucursales de Bancamiga", expresó.

En amplios espacios la nueva Agencia se encuentra ubicada en el Centro Comercial Boulevar Delicias, Avenida 15 (Prolongación Las Delicias), Parroquia Olegario Villalobos, Maracaibo, personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de sus Clientes donde podrán abrir cuentas, conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y la utilización de su Mesa de Cambio, permitiendo en esta comprar y vender Divisas en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

Martínez indicó que la presencia de Bancamiga en Maracaibo ratifica “nuestra confianza en esta estratégica región. Estamos seguros que con esta nueva Sede colaboraremos a dinamizar aún más su desarrollo, creará muchas oportunidades para el Zulia y ratificará nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestros Clientes dispongan de productos y servicio que satisfagan sus expectativas”.

Bancamiga Maracaibo se suma a La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el Estado Miranda; Maiquetía en Vargas; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el Estado Barinas, Barquisimeto, en Lara; y las recientes Porlamar, en Nueva Esparta, y Acarigua y Guanare, en el Estado Portuguesa.