Bancamiga realiza operativos gratuitos de actualización de puntos de venta
abril 20, 2022
Cancela tu factura de Cantv por Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y puntos de venta Bancamiga
abril 27, 2022
 

Bancamiga inauguró en Barquisimeto su agencia número 30


Esta es la segunda sucursal que abre la institución financiera durante abril, lo que ratifica su compromiso con el crecimiento del país.

Bancamiga Banco Universal inauguró este viernes 22 de abril, su segunda agencia en Barquisimeto y la segunda del mes.

La nueva sede, con la que Bancamiga llega a 30 en el país, está ubicada en la avenida Los Leones, centro comercial Ciudad París, Barquisimeto, estado Lara.

Dentro de las modernas y amplias instalaciones, el personal atenderá las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, con el fin de que puedan disfrutar de los servicios y productos de la institución, que se caracterizan por la innovación y su autogestión.

En estos operativos también se podrán adquirir los POS Bancamiga.

 
 
 
 

En Barquisimeto Este, los clientes podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que la capital del estado Lara es una de las principales ciudades de Venezuela, por lo que “estamos seguros que con esta oficina ayudaremos a motorizar a la región, al crear nuevos puestos de trabajo y un sinfín de oportunidades para el estado”.

“Con esta nueva sede acercaremos aún más a los clientes de Barquisimeto a instrumentos financieros que satisfacen sus expectativas”.

Barquisimeto Este es la segunda agencia que se inaugura este mes, después de que el jueves 7 se abrió El Tigre, en Anzoátegui, y se sumó a La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en La Guaira; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto Centro, en Lara; Porlamar, en Nueva Esparta; Acarigua y Guanare, en Portuguesa y Maracaibo, en el Zulia.


 
 
 
 

"Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia"


Con 13 años y medio en Bancamiga, Rosa Ramos está al frente de Barquisimeto Este, situada en una zona de gran potencial de facturación, donde aspira impulsar la apertura de cuentas en bolívares y en divisas, la Mesa de Cambio y los puntos de venta con entrega inmediata.

"Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia. Comencé en el 2009 cuando Bancamiga era Banco de Desarrollo. Gracias a la oportunidad que me dio la institución y la confianza de María Álvarez, que en 2014 me dio el espaldarazo para ser Subgerente Avance, se me abrieron las puertas para asumir nuevos retos".

Expresó que para contribuir con la consolidación de Barquisimeto Este cuenta con un equipo con disposición, entusiasmo y energía que le gusta lo que hace, entre el que se encuentra el subgerente Lisandro Alvarado, que "tiene 11 años trabajando conmigo y conoce mucho el área comercial. Para el éxito del equipo es clave tener actitud positiva y ser empáticos con el cliente para buscar siempre un punto de equilibrio".

"Bancamiga es una de las mejores empresas del país, por lo que diariamente nos esforzamos por cumplir las metas que nos proponen. Ser la gerente de esta hermosa agencia es un sueño hecho realidad. Le agradezco a Dios primeramente, a Isolina Fragachán y a Yoiver Valenzuela porque me han dado la oportunidad de crecer y dar lo mejor de mí".